Curiosidades Hogar y jardín Salud y Bienestar

Bicarbonato de sodio en la nevera, ponlo ahí y lo guardarás para siempre

¿Qué se supone que hace exactamente este truco? ¡Compruébalo y te sorprenderás! No se trata solo de quitar el mal olor del frigorífico con el bicarbonato de sodio en la nevera.

Solemos utilizarlo en repostería, pero también se utiliza mucho para otros fines. Estoy hablando de bicarbonato de sodio. ¿Por qué vale la pena poner un bol de bicarbonato de sodio en la nevera?

Pon un tazón de bicarbonato de sodio en la nevera

Seguro que alguna vez has abierto una nevera y te ha salido un olor desagradable. Encontrar la fuente de un olor desagradable en el refrigerador es el primer paso para eliminar ese olor.

Desafortunadamente, algunos olores persisten mucho después de que se haya desechado la comida en mal estado y pueden filtrarse en otros alimentos y destruir su sabor. Afortunadamente, existe una solución simple que puede ayudarlo a deshacerse de los olores desagradables en el refrigerador. ¡Solo usa bicarbonato de sodio! Si, pon bicarbonato de sodio en la nevera y listo, desaparecerá el olor.

Agregue bicarbonato a la carne molida. Esta combinación te sorprenderá por completo.

  • El bicarbonato de sodio será un gran absorbente de olores no deseados en el refrigerador. Poner un tazón de bicarbonato de sodio en el refrigerador unirá las fragancias con el bicarbonato de sodio y neutralizará el olor desagradable. Recuerde reemplazar el vaso de refresco por lo menos cada tres meses, 
  • Intente rociar bicarbonato de sodio en el fondo del contenedor de frutas para ayudar a eliminar los olores. Cubre el bicarbonato de sodio con una toalla de papel doblada. Reemplácelo cada tres meses, así como el recipiente de bicarbonato de sodio.
  • El bicarbonato de sodio, como la sal, también absorbe la humedad en el refrigerador. Pon unas cucharadas de bicarbonato de sodio en un bol y déjalo en la nevera para eliminar la humedad. El agua en los costados del refrigerador solo se convertirá en un mal recuerdo para ti.
  • La pasta de bicarbonato de sodio es perfecta como remedio natural para eliminar los restos de comida y el óxido del frigorífico. Mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua para darle una consistencia similar a la de un pastel, luego frótelo en las áreas manchadas de su refrigerador. Usa un cepillo de dientes viejo para esparcir bien la pasta y raspa la mancha.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.