Características que delatan a una persona falsa

Descubre de la mano de nosotros las características que de acuerdo a los profesionales presentan las personas falsas de corazón

Las personas son muy habilidosas y pueden engañar fácilmente a otras, demostrando su amistad y supuesto amor incondicional, pero muchas veces podemos descubrirlos si prestamos atención a sus gestos o características, estas siempre se delatan pero cómo andamos distraídos por la vida no nos damos cuenta.

Una de ellas es su sonrisa, las personas falsas sonríen cuando no deben hacerlo en el momento menos esperado y por cualquier tontería, además una sonrisa natural pone en movimiento todos los músculos de la cara hace que los ojos se vean pequeños y a veces salen a relucir las patas de gallo.

Eso determina que una sonrisa es real, de no ser así la sonrisa solo será en su boca y sus ojos estarán grandes y se verán secos, lo sabrás rápidamente, a estas personas les gusta ser el centro de atención y siempre andan contando sus aventuras y desean que todos la escuchen.

Siempre hablan de sus logros como por ejemplo, la universidad en la que estudiaron, exigen que les digan maestro, doctor, licenciado etc, esto los hace ver falsos y pesados haciendo que en ocasiones caigan muy mal.

Señales de personas falsas

Usan las frases “Sinceramente” “Pare serte sincera” entre otras que no tienen nada de sincero, con todo respeto y la infaltable ¿Si te digo algo no te molestas? Realmente son personas que hacen todo lo posible por caer bien pero que su tosca personalidad los delata más tarde que temprano con sus acciones.

Otra característica es que dan muchos elogios o halagos a los demás, son aduladoras, te soban, abrazan o besan a cada momento y hacen comentarios que están fuera de lugar y por lo general estos comentarios hacen sentir incomoda a la persona a la que van dirigidos.

¿Conoces a alguien en estas características y no te habías dado cuenta? Bueno lo mejor que puedes hacer es alejarte antes de que te meta en problemas, pues son muy hábiles para ponerte en mal con otras, y siempre quedarás tu como la mala de la película.

Hazlo antes de que sea demasiado tarde o lo lamentarás.