Salud y Bienestar

Cómo eliminar arrugas con vitamina E: Esta es la forma correcta

Esto es todo lo que puedes hacer con una simple cápsula de Vitamina E, dejarás tu piel completamente lisa y sin arrugas, presta mucha atención

El cuerpo requiere de una serie de nutrientes los cuales por lo general los adquirimos por parte de los alimentos pero muchas veces requerimos más de lo que adquirimos de los alimentos y para ello están los complementos vitamínicos.

Para suerte de todos nosotros existen estos complementos ya que de ellos podemos sacar el mayor provecho para embellecer nuestra piel y además de ello mejorar la salud de nuestro cuerpo, que es lo primordial.

En el caso de las mujeres, embellecerse es lo más importante y es justo por esto que a diario se aplican una serie de elementos y productos en su rostro con la finalidad de tenerlo libre de imperfecciones, pero ¿estos en realidad funcionan?

Algunos de ellos lo hacen pero después de un largo tiempo y por eso es que queremos que tú conozcas acerca de otra alternativa que puedes poner en práctica para mejorar la apariencia de tu rostro y hoy la compartimos contigo.

Aplica vitamina E y verás la diferencia

vitamina E

La vitamina E es de las más conocidas que hay debido a los beneficios que aporta entre ellos el embellecimiento de nuestra piel, algo que tanto a las mujeres como a muchos hombres importa y es que una piel lozana, tersa y libre de imperfecciones es la envidia de todos.

En quienes más se  observa el desespero por evitar que las líneas de expresión aparezcan es en las mujeres quienes sin importar, se aplican todas las cremas posibles para que su rostro se mantenga perfecto y esto es posible incluso con algo más que no es necesariamente las cremas.

¿Sabías que la vitamina E te puede ser de mucha más ayuda que las cremas de mercado que dicen contenerla? Esto es algo que deberías saber y es que las cremas de farmacia que dicen tener vitamina E solo la tienen en una pequeña concentración, ¿Para qué gastar en cremas que no funcionan cuando con la vitamina E en cápsulas puedes obtener resultados más notables y rápidos?

Quizá creas que es una locura, pero no lo es, es más posible de lo que crees y te rejuvenecerá sin duda alguna ya que esta vitamina E aporta los antioxidantes necesarios para estimular la producción de colágeno y elastina del rostro haciendo que se vea más teros y elástico, evitando imperfecciones.

Esta vitamina puedes tanto consumirla como aplicarla directamente, y sin duda alguna te ayudará a tratar las imperfecciones de la piel como arrugas, y otras más causadas por la exposición al sol o el paso de los años, incluso te ayudan a evitar el desarrollo de las células cancerígenas.

La vitamina E además te ayuda a hidratar la piel de una manera maravillosa y además actúa  regenerando tus tejidos evitando que los poros se dilaten mucho más, dándole a tu piel esa apariencia de rostro de porcelana.

Para aprovechar estas propiedades debes hacer lo siguiente:

Solo exprime el aceite de una cápsula de vitamina E y aplica este aceite directamente en tu rostro y cuello dando masajes circulares hasta que absorba, enfocándote en las zonas más afectadas por las imperfecciones y deja actuar. Debes hacerlo todas las noches y retira con agua en la mañana.

También puedes probar uniéndola con el aloe vera que es una planta rica en nutrientes también y para esta receta solo deberás licuar una cucharada de gel de sábila junto al aceite de 2 cápsulas de vitamina E y al obtener la mezcla aplica en tu rostro con ayuda de tus dedeos y deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua fría.

Es importante hacerlo todas las noches y no en el día ya que puede causarte manchas si te expones al sol.

Por último está otra receta con yogurt, miel, limón y vitamina E y para esta debes mezclar el contenido de 3 cápsulas de vitamina E con 2 cucharadas de yogurt natural, puede ser griego, media  cucharada de miel de abeja pura y el jugo de 1 limón y mezcla bien para luego aplicar en el rostro  dando masajes circulares. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con agua fría.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.