Conoce a estos hermosos gemelos: ¡tienen un color de piel diferente!

La fotógrafa Judith Nwokocha es nigeriana y, como muchas mujeres, se alegró al enterarse de que estaba embarazada. ¡Imagínate cómo se sintió al descubrir que venían 2 criaturas en su vientre!

En el momento del parto se descubrió que ambos estaban sanos: un niño mayor y una niña más pequeña. Pero lo que llamó la atención de todo el mundo fue otra cosa. ¡El niño era como Judith, de piel negra y la niña era blanca y rubia!

Su primera reacción fue tratar de entender qué estaba pasando, si su hija había sido cambiado. Pero el parecido era enorme, sólo difería el color. Tan pronto como la enfermera le entregó los bebés y los puso en sus brazos, se emocionó y pensó que eran hermosos. 

Fue allí cuando se dio cuenta de que realmente eran sus gemelos, aunque no imaginaba que fuera posible. Algunos días después, los doctores diagnosticaron albinismo a la pequeña Kachi.

Kamsi y su hermana Kachi son muy cercanos y hacen absolutamente todo juntos. Lo más impresionante es ver el cariño de Kamsi por su hermana menor, que es un poco más pequeña en estatura. 

Amante de su hijos, Judith creó una cuenta de Instagram para compartir el día a día de los más pequeños. ¡Y ya cuenta con más de 13.000 seguidores!

Amante de su hijos, Judith creó una cuenta de Instagram para compartir el día a día de los más pequeños.

Entre imágenes de la vida diaria, como lecturas, juegos o las típicas peleas entre los dos, también hay algunos videos que pueden ablandar el corazón de cualquier persona. ¿No lo crees? Entonces, mira este lindo momento del hermano cuidando a su pequeña Kachi con toda la delicadeza y cariño:

https://www.instagram.com/p/B8Rg6BmFamk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¡Ayúdanos a compartir esta linda historia! 

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos