Crean un árbol artificial que purifica el aire como si fuese un bosque de 400 ejemplares.

Este árbol es completamente artificial pero esto no es lo que llama la atención sino que tiene la posibilidad de purificar más aire que un árbol normal

El planeta Tierra hoy en día a causa de nuestra explotación de recursos está pasando por un muy mal momento, el simple hecho de explotar para producir dinero es algo terrible, ha hecho que el planeta Tierra se vea afectado.

Como seguramente lo sabes, son muchas las personas o mejor dio las empresas que hacen daño a  nuestro plantea explotando los recursos y esto día tras día nos va perjudicando cada vez más y luego nos arrepentiremos.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de algo que puede ayudar a que la salud de nuestro planeta Tierra se recupere, es un invento maravilloso que puede hacer que nuestra vida mejore y la vida de nuestro planeta también lo haga.

Hoy te hablaremos de un invento magnífico que ayudará a mejorar la salud de la Tierra, el aire será mucho más puro y será mejor, tal y como si se tratara de 400 árboles, es algo magnífico y debes conocer los detalles.

Invento magnífico para el planeta – Un árbol completamente artificial

En México una startup, Biomi Tech ha diseñado algo magnífico que ha hecho que el planeta entero se haya alegrado, es así gracias  al función que este magnífico invento tiene, es algo impresionante que no debes perderte.

Se trata nada más y nada menos que de una torre que emplea el sistema de biofiltración que hace que el aire pueda ser purificado tal y como lo harían 400 árboles, es decir el aire es mucho más puro tal y como si estuviésemos en un bosque.

Esta idea transforma los gases como el dióxido de carbono en oxígenos, tal y como lo haría un árbol normalmente, esto ayudando a obtener biomasa que luego se puede emplear para crear biocombustible para la energía renovable.

La idea surge de la mano de Carlos Monroy Sampieri quien es biólogo y dice que este súper árbol es una magnífica creación que convierte la fotosíntesis natural en algo mucho más sencillo y eficaz y no solo para generar oxígeno sino que también fabrica productos sin contaminación.

Estas torres funcionan con energía solar y un mecanismo que monitorea la calidad de aire que las está rodeando.

Hoy en día hay 4 modelos de torres que ya se comenzaron a comercializar el pasado mes de enero y estos modelos son:

BioUrban 1.0, de uso interior.

BioUrban cenicero, que recibe restos de cigarrillos y los biodegrada.

BioUrban 2.0, para uso interior y exterior. Equivale a 400 árboles o la respiración diaria de 2.890 personas.

BioUrban Industrias, similar al de uso doméstico, pero adaptado a funcionar en distintas calderas industriales.

Esperamos te haya gustado este post.

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos