Curiosidades Ignis News

La modelo de Ébano que sorprendió al mundo

Esta modelo del ébano logró sorprender a todos con su belleza y rasgos sumamente delicados, es tan oscura como la noche pero igual de bella que una barbie

En la sociedad existen estereotipos de belleza para que puedas encajar, uno de los más arraigados es el dela muñeca Barbie, ya que esta es el icono de la mujer perfecta desde décadas atrás, por lo que muchas personas sueñan ser tan bellas como Barbie.

En esa búsqueda de la perfección muchas mujeres se someten a cirugías plásticas para ser más parecida a esta muñeca tan popular a nivel mundial, pero en el camino puede que haya problemas y la personas nunca llegue a verse tal cual o se obsesione.

Pero también existen mujeres afortunada, dotadas de belleza natural que se asemejan a una Barbie sin necesidad de hacerse ningún retoque en el quirófano. Este tipo de mujeres impacta el lente de cualquier cámara.

En la actualidad descubrieron una mujer australiana que tiene una belleza inigualable y ahora es modelo, su nombre es Nyadak Duckie Thot y está atrapando todas las miradas.

 Una Barbie negra del ébano que ha sorprendido a todos

Esta mujer tiene una piel del color del Ébano, lo que la ha hecho ser la portada de revistas. En el 2017 fue denominada “Duckie After Dark”.

Y la imagen que te mostramos muestra su belleza cautivadora. Esta imagen fue polémica pues muchos pensaron que se trababa de una muñeca Barbie, pero en realidad es una mujer de carne y hueso.

Aunque la vida de una modelo no es fácil y hay mucha competencia, por sus rasgos tan particulares, esta mujer se mudó a New York para probar suerte y ahora está en la cima.

Su belleza es muy llamativa sobre todo por su peculiar tono de piel y eso que no todos saben que este varía según la luz, ya que tiene una particularidad distribución de melanina en su cuerpo lo que hace que sea más llamativa de lo normal.

“A las mujeres negras solo nos han enseñado a ocultar nuestro cabello, pero no a cuidar de él. Pienso que las empresas capilares, los medios de comunicación, los peluqueros y la propia industria tienen la culpa de ello” expreso la modelo después de sufrir acoso por su piel y cabello.

Pero lo cierto es que, a pesar de romper con este estereotipo de belleza, esta mujer es impactante y tiene características físicas que la hacen única y hermosa.

Si te gusto el articulo compártelo.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.