Curiosidades test

De acuerdo con los científicos, sólo el 1% de la población puede resolver este reto sin ayuda

Si eres fanático de los acertijos, este reto fue creado para ti. Se trata de un enigma creado por diversos científicos y que lleva dándole la vuelta a las mentes de las personas desde su primera aparición en 1880.

La razón por la que este reto se convirtió en algo viral pese al paso del tiempo, se debe a que la imagen que contiene, oculta un secreto en su interior. Y es precisamente motivado a su curiosa composición, que este acertijo sigue causando dudas en quienes intentan resolverlo sin pedir ayuda. ¿Te sientes preparado para descubrir la respuesta de este enigma? A continuación te presentamos la controvertida imagen:

¿Qué lograste visualizar en la imagen? Si tu respuesta, es un perro, acertaste, aunque era fácil de percibir, sin embargo el verdadero reto se encuentra dentro de la misma foto. Ya que el amo de dicha mascota se encuentra dentro de la imagen.

Recuerda que este reto, requiere de tus habilidades de concentración y de observación hacia los detalles. Pero si aun así, no consigues encontrar al hombre en la imagen, te recomendamos inclinar tu cabeza hacia la izquierda y observar el rostro del can.

Reto

Aunque inicialmente visualizarás la oreja del perro, si miras con detalle, pronto descubrirás que se trata en realidad del sobrero del hombre. Una vez que descubres su ubicación, lentamente lograras encontrar su ojo, nariz y boca. No te preocupes si no logras verlo en el primer intento, se trata de un reto más difícil de lo que parece a primera vista.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.