¿En cuál de estas tazas tomarías tu café o té? Te diremos algo que desconoces sobre ti

¿Sabías que tus elecciones y gustos son un reflejo de tu personalidad, actitud y anhelos? Por increíble que suene, nuestro inconsciente frecuentemente nos ayuda a elegir la opción  con la que más simpatizamos, que nos representa o beneficia.

Si quieres descubrir más sobre tu personalidad, realiza este sencillo test. Solo debes elegir en cuál de estas 15 tazas tomarías tu té o café. Una vez que escojas una, baja y descubre los secretos que oculta tu mente.

Primera taza

Posees una personalidad positiva y extravagante con un increíble círculo de amistades, ya que sueles encontrar el lado positivo de las personas. Amas a los animales y disfrutas de las tardes de película, así como de una buena conversación sobre diversos temas. Prefieres pasar tu tiempo libre en compañía de tus amigos y familia, antes que perseguir al amor.

Segunda taza

Eres alguien con un gusto bastante refinado para los artículos de calidad. Puedes llegar a molestarte con las personas o situaciones que implican alterar tu rutina. Pese a la confianza que demuestras en tu apariencia y estilo, en el interior eres bastante sensible, llegando a tener una baja autoestima, acompañada de nerviosismo y ansiedad. Posees un alma bastante inteligente, por lo que disfrutas de una conversación inspiradora. Tu máximo defecto radica en tu tendencia a confiar en todas las personas de tu entorno, lo cual a veces es una equivocación.

Tercera taza

Si te atrajo este estilo de taza, tienes una personalidad que disfruta de ayudar a los demás. La organización y la planificación de reuniones y eventos, te convierten en la figura estrella de tu trabajo. Sin embargo, cuando se trata de tu vida personal, tiendes a ser una montaña rusa, por lo que en ocasiones te sientes fuera de control. Necesitas descubrir tu punto medio, para lograr una vida equilibrada. Aunque otras actividades recreativas son ideales para despejar la mente de la rutina, meditar un poco no te hará ningún daño.

Cuarta taza

Esta taza de estilo práctico, revela que eres alguien que se encuentra en constante movimiento, por lo que las 24 horas del día, pueden no ser suficientes para ti. No te gusta quedarte a solas con tus pensamientos, por lo que prefieres mantener activa realizando otras actividades. Aunque eres muy disciplinada, debes darte el tiempo de reflexionar y pensar en lo que quieres para tu futuro. Recuerda que para seguir avanzando, a veces es necesario bajar el ritmo y respirar, para retomar tu camino con mayor fuerza.

Quinta taza

Posees una personalidad amable y reflexiva aunque a menudo te encuentras confundida por las cosas que quieres hacer en el futuro. Disfrutas de la compañía de las personas y de los diversos momentos de la vida. Pero necesitas tomarte el tiempo de hallar las cosas que te motivan y emocionan. Debes comenzar a trabajar en tu amor propio antes de establecer los planes y metas que esperas para tu futuro.

Sexta taza

Esta taza representa a las personas con una personalidad trabajadora y cambiante. En tu interior, posees una gran tristeza, por lo que prefieres esconder tus sentimientos de los demás, llegando incluso a pensar que no haces una gran diferencia en el mundo. Eres susceptible a los momentos más oscuros que experimentas. Debes tener cuidado con la magnitud de tus sentimientos negativos, los cuales se pueden convertir en un riesgo para tu salud.

Séptima taza

Si escogiste esta taza, eres una persona que prefiere disfrutar de la ligereza de la vida. Tiendes a evitar las relaciones profundas y a las grandes responsabilidades, ya que prefieres dejar que el destino se haga cargo de todo. Te preocupas por tu familia y por tus seres más preciados, especialmente debido a tu personalidad sensible y empática.

Octava taza

Posees una personalidad misteriosa y algo introvertida, con una mente llena de ideas increíbles, innovadoras y creativas, las cuales puedes a marcar una gran diferencia.  Tiendes a reflexionar y pensar profundamente, además de mostrar un gran compromiso con tu trabajo. Eres alguien inteligente con una buena intuición, solo debes aprender a confiar un poco más en tus decisiones.

Novena taza

Amas sentirte apreciado por todas las personas que te rodean, y esperas ser reconocido en el futuro como una persona que ha logrado alcanzar todas sus metas. Sin embargo, tienes una personalidad algo egoísta, por lo que tiendes a ponerte en primer lugar, sin tener consideración con las otras personas. Lo cual puede llegar a arruinar la imagen que tanto esperas crear.

Décima taza

Tienen una mente abierta a nuevas ideas, formas de pensamiento y oportunidades, aunque tu personalidad este inclinada hacia la lógica. Eres buena para todas las actividades que requieren de crear cosas, por lo que puedes convertirte en escritora o cocinera. Los resultados desconocidos tienden a causarte estrés, por lo que actividades como la pintura, que se crean paso a paso, aunque se relaciona con el arte, no son de tu gusto.

Onceava taza

Quienes escogen esta taza, tienen una personalidad divertida, creativa y alegre, aunque algo dispersa, ya que comienzas diversos proyectos al mismo tiempo sin avanzar en ellos. Cuando algo que haces no te gusta, te desanimas inmediatamente, pese a la alegría inicial.  Tú rígida moral y juicio, te conlleva a crear cierta imagen sobre las personas. Esto se debe a la constante sensación de inseguridad que te acompaña en tu accionar.

Doceava taza

Eres divertida y algo caprichosa, ya que tiendes a ver la vida como una vista muy positiva y romántica. Te encanta compartir con las personas de tu entorno, ya que disfrutas de las reuniones sociales y de los buenos sentimientos que estos encuentros dejan en ti. Tu personalidad energética y bondadosa hace que con frecuencia, te descuides a ti misma por ayudar a las demás personas. Debes recordar, darte el tiempo para desarrollar tus metas y sueños, y aunque la soledad suena aterradora, a veces necesitas de ella para aprender más sobre ti misma.

Decimotercera taza

Eres del tipo de persona que se preocupa por las personas de su entorno y por las problemáticas que azotan al mundo entero. Debido a tu “incapacidad” para brindar ayuda desde tu posición, puedes llegar a sentirte abrumada por todo lo que te rodea. Constantemente miras a tus acciones pasadas, deseando poder regresar al pasado y revivir esa época. Motivado a tu personalidad esquiva, tiendes a responsabilizar a otros por las cosas que suceden a tu alrededor.  Debes cuidado con la tristeza que acumulas en tu interior, ya que puedes llegar a padecer enfermedades graves como la depresión.

Decimocuarta taza

Si te sientes identificado con esta taza, eres el tipo de persona que disfruta de tomar el sol y que vive con pasión su vida, aunque sientes dudas sobre el futuro. Para ti la ambición no posee sentido, ya que valoras el tiempo con tus amigos y familia, sobre el dinero y el lujo. Posees una personalidad competitiva que odia perder. Sueles pensar en las cosas que puedes cambiar para mejorar al mundo, por lo que puedes llegar a sumergirte en estos pensamientos durante largo tiempo.

Decimoquinta taza

Te caracterizas por siempre estar llena de energía, contagiando con tus buenas vibras a las personas de tu entorno. Disfrutar de ser el centro de atención gracias a tu bien humor y alegría. Posees una personalidad aventurera, por lo que eres el invitado estrella en cada reunión o encuentro de tu grupo de amigos. Tu naturaleza sencilla y amable, te lleva a tratar a todas las personas por igual con respecto y aprecio. Sin embargo, tienes dificultades para recibir esa amabilidad de vuelta. Igualmente debes aprender a expresar tus verdaderas emociones, no es necesario esconderte siempre detrás de una sonrisa.