Medicina Natural

Deseas Lucir unas Pestañas y Cabellos Largos y Voluminosos, Labios Suaves y Brillantes? Solo basta con Aplicar un Poco de Esto

¿Sufres de caspa o caída del cabello? Si la respuesta es sí, no te preocupes hoy te traemos un aceite que puede ayudarte a aliviar muchos de estos problemas.

El aceite de ricino tiene muchos efectos de gran alcance en la piel y la piel. Son ricos en ácidos grasos omega 9, por lo que este aceite tiene los componentes esenciales que necesitamos para poder mejorar nuestra salud y, sobretodo, nuestros folículos.

Este ácido ricinoleico, tiene un efecto antibacteriano y antifúngico muy potente. El cual puede destruir el hongo o bacteria que impide el crecimiento natural del cabello.

Beneficios que te aporta el aceite de ricino para tu cabello

Si lo que buscas es que tu cabello tenga un brillo natural, el aceite de ricino debes usarlo en el cabello cada tanto para que puedas observar el cambio a mediano plazo:

  • Fortalece el cabello
  • Lo deja más sedoso y saludable
  • Elimina la sequedad
  • Lo mantiene hidratado
  • Disminuirá las puntas abiertas

Método de empleo

Todo los que requieres es tener en tu casa un pincel propio para fines capilares o con las puntas de los dedos, lo debes aplicar en el cuero cabelludo, con leves masajes en la zona aplicada.

Una vez húmedo el cuero cabelludo, extiéndelo y agrega unas gotas en la palma de la mano, frótalas y aplica en la región de las puntas, que por lo general es la que más está expuesta a cualquier daño externo. Déjalo actuar durante toda la noche y lávate el cabello el día siguiente.

Trata de repetir este procedimiento 3 días a la semana. Si tiene un pelo grueso trata de usar aceite puro para que crezca fuerte y saludable.

Luce unos labios brillantes en todo momento

La piel también se puede ver beneficiada con el aceite, ya que posee un efecto emoliente, que penetra en la piel hidratándola y estimulándola para la producción de elastina y colágeno, para evitar la aparición de las arrugas y cualquier línea de expresión.

Para los labios es un excelente aliado, ya que estos necesitan una constante protección contra los factores externos en el medio ambiente, edad y enfermedades. Al aplicarlo, verás como tus labios se vuelven más suaves con el aporto de los ácidos grasos.

Además, imparten brillo natural, lo que lo hace ideal tanto para mejorar la apariencia y la salud de nuestra carta de presentación.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.