DiCaprio donó 15 millones de dólares para proteger el planeta y detener la caza de animales

DiCaprio donó nada más y nada menos que 15 millones de dólares con la única finalidad de proteger y resguardar el planeta de nosotros mismos

Nuestro planeta, como todos sabemos, está pasando por una de las situaciones más difíciles de todos los tiempos, el calentamiento global ha hecho estragos en este, y nosotros los seres vivos somos los afectados.

Los humanos, aun cuando somos los más afectados por esto, seguimos haciendo y deshaciendo una gran cantidad de cosas que solo terminan perjudicando aún más n nuestro ecosistema y poco a poco se está muriendo nuestro hogar, la Tierra.

No todo se trata de la contaminación por el plástico, ni tampoco por los otros químicos aunque estos hacen mucho daño, sino que también se trata de la caza indiscriminada de animales que solo termina con las especies.

Hoy nosotros, te traemos una buena noticia que quizá puede ayudar a mejorar la salud de nuestro planeta, así que si quieres conocer todos los detalles, te recomendamos que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti.

Una noble causa- un hermoso gesto de parte de DiCaprio para todo el planeta

DiCaprio

Dicen que los famosos una vez logran la fama, no les importa nada más, ni siquiera la sociedad pero Leonardo DiCaprio, sin duda alguna ha desmentido tal afirmación haciendo una donación para mejorar el bien de nuestro planeta.

El famoso actor, realizó una donación de no más de 15 millones de dólares, con los cuales el pretende sean invertidos para así cuidar el planeta y además detener la caza indiscriminada de muchos animales, estén o no en riesgo de extinción.

El dinero será invertido para financiar programas de protección y conservación ambiental que luchen contra el denominado cambio climático y el calentamiento global.

Este famoso actor de Hollywood, busca desde su posición inculcar a las nuevas generaciones el valor y el cuidado del planeta y es que muchos de nosotros hoy en día no tenemos ni el más mínimo interés por ello y esto nos afectará a largo plazo.

Este acto de nobleza de DiCaprio por el planeta sin duda alguna demuestra que la fama no te arrebata ni la humanidad ni mucho menos la humildad.

Sin duda es un ejemplo que muchos podemos seguir, no importa si no donamos altas sumas de dinero pero con solo colaborar evitando desechar químicos en los suelos y además dejando de lado la caza de animales.

Gracias por leernos.