Amar es cuidar: así de simple, así de profundo

Lo mejor en el mundo que podemos experimentar es el hecho de amar a alguien pero sobre todas las cosas cuidarlo sin pedir nada a cambio

No hay un sentimiento más bonito que amar a alguien y que esa persona te ame, es algo que nos puede llenar y nos hace sentir satisfechos con todo, con esa persona y hasta con nuestras vidas, todos merecemos amor.

Muchas personas saben acerca de la importancia del amor y es justo por eso que ellos hacen lo más que pueden para darlo y también para recibirlo, ya que amar es un sentimiento que vale la pena profundizar sea con quien sea.

Algunos creen que amar es solo para las parejas, pero esto no es así, sucede que incluso se puede a amar a un amigo, lo más importante es que lo hagas de la manera más sincera posible, esto demostrara muchas cosas.

Hoy nosotros te traemos una reflexión hermosa acerca del amor, así que te invitamos a que tú la leas, para que desde ahora comiences a ver el amor de otra manera diferente a como lo vez, o lo sientes ahora.

Lo bonito de amar, de poder cuidar a alguien con tu vida

amar

Cuando alguien dice que ama a una persona puede que no les creamos ya que el amor es un sentimiento real, muy profundo y complejo y no cualquiera lo entiende, pero el hecho de que te digan que sienten amor por ti, puede ser maravilloso.

Debes saber que no cualquiera te ama y el que realmente lo hace te lo demuestra y no solo con palabras sino también con hechos, que no son solamente gestos como un regalo, sino que se demuestra con cuidado, con respeto y con interés hacia una persona.

Si has tenido una pareja y esta ha dicho que te ama, sin duda te respeta, te valora más que nada y dedica lo más que puede por ti, es lo que hace alguien que de verdad siente esto por ti, alguien que no lo hace, puede no entender de lo que se tarta el amor.

Así como muchos dicen amarte y no lo hacen, hay quienes lo demuestran y no lo dicen, las madres nos aman y nos lo demuestran a diario, puede que no digan que nos aman, pero el simple hecho de hacernos sentir especial, dice más que mil palabras.

Dicen que amar es solo tener pareja, pero este sentimiento va mucho más allá, se trata de mantener nuestra atención en ese alguien que nos ama y que confía en nosotros, el desinterés es algo en lo que no debemos pecar cuando demostramos amor.

Si quieres que alguien te ame y ser amado, por mucho tiempo, es importante que ambos pongan de su parte, se valoren el uno al otro y juntos trabajen para no perder la ilusión.
Valora lo que tienes, nunca sabes cuándo puede irse de tu lado.

Gracias por leernos.