Belleza

El aceite más efectivo para el engrosamiento y crecimiento del cabello, cejas y pestañas

De la mano de nosotros conocerás el mejor aceite con el que tu cabello, pestañas y demás cambiaran por completo, parecerás una estrella de película

El cabello es necesario que nosotros lo tengamos totalmente hidratado y sano ya que solo así lograremos que este tenga una apariencia bonita, con brillo, se vea sedoso y no tenga un exceso de friz por lo reseco que está, por otra parte, están las pestañas y cejas que cada vez las queremos mucho más largas y hermosas, e incluso pobladas.

Todas nosotras tenemos la idea que un cabello brillante y unas pestañas largas, nos hacen ver mucho mejor, más llenos de vida y esto es totalmente cierto, es sumamente importante que el cabello se vea hidratado y nutrido para que este esté más sedoso y nosotros luzcamos bien.

Son muchas las maneras de lograr que el cabello se vea así y no es únicamente mediante el uso del champú y el acondicionador, hay métodos caseros incluso, que te pueden dar los beneficios que tanto anhelas; un cabello revitalizado.

Si eres de las mujeres que ha tratado de todo para lograr que su cabello se vea totalmente sano y que tus pestañas se vean más largas y no lo has logrado, entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti, donde conocerás un truco maravilloso que te ayudará a lograrlo.

Así tendrás un cabello espectacular gracias a este aceite ignis-natura-belleza-aceite

Sabemos que la caída del cabello nos preocupa y es justo por eso que a diario buscamos miles de formas que nos ayuden a lidiar con este problema, por lo general se trata de diversos cosméticos que nos ayuden a tratar este problema.

Aun cuando hay muchos de estos cosméticos, no hay nada mejor que lo natural, de eso estamos seguros, y lo mejor de todo es que muchas veces son más sencillos y efectivos a la hora de usarlos y por eso queremos compartirte uno de ellos.

Seguramente has escuchado que hay aceites que estimulan el crecimiento del cabello ¿no es cierto? Este tipo de aceites pueden darnos esos beneficios siempre y cuando nosotros lo empleemos de la manera adecuada.

Hoy te hablaremos del aceite de oliva, del de romero y el de coco, un aceite magnífico que nos ofrece el poder del engrosamiento de nuestro cabello y no solo de este, sino también de nuestras pestañas, algo que a nosotras las mujeres nos importa muchísimo el cómo estas lucen.

Como sabemos que quieres algo efectivo y además sencillo, hoy aprenderás a utilizar el aceite de oliva, el de romero y de coco para recuperar tu cabello y hacer que tanto tus cejas como tus pestañas se vean mucho más pobladas y perfectas, tal y como te gustan.

Para las cejas: Puedes aplicar alguno de estos aceites con ayuda de un hisopo en tus cejas. Debes embeber el hisopo con el aceite escogido y luego con movimientos circulares frota en tus cejas para que estas se engrosen y crezcan mucho más. Masajea por 5 minutos y deja actuar toda la mañana y retira en la mañana.

Para el cabello: Puedes hacer masajes en tu cuero cabelludo con el aceite antes de lavar tu cabello y deja actuar toda la noche o al menos por 2 horas y luego enjuaga con abundante champú y agua para retirar el exceso de aceite.

Para las pestañas: Con ayuda de un cepillo de rímel que ya no tenga producto, embébelo y luego aplica en las pestañas con mucho cuidado y evitando el exceso y deja actuar toda la noche y enjuaga a la mañana siguiente.

Si haces esto todos los días verás los resultados más pronto de lo que imaginas.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.