El sol que escojas definirá el mejor rasgo de tu carácter

En diversas mitologías, cuentos e incluso según varios estudios científicos, el Sol representa una gran fuente de energía y poder al ser la más grande estrella.

Por ello, que en diversas religiones y culturas, se llega a adorar al sol como un Dios, proveedor de vida y calor.

Sus beneficios para el planeta y cada ser vivo, varía en un amplio rango, desde lo emocional hasta lo científico. Y es que para muchas personas, caminar bajo la luz del sol representa una recarga de la energía y una sensación de juventud y alegría.

Teniendo en cuenta todos los aspectos positivos que brinda el Sol en nuestra vida, te presentamos un sencillo test. Entre los 8 soles, escoge al que mejor te identifique y descubre, que característica positiva compartes con esta gigante estrella.

1. Optimista

Eres alguien con la capacidad de observar siempre el mejor panorama frente a ti, ya que para ti, el vaso se encuentra medio lleno. No dejas que las personas influyan sobre tus decisiones, y siempre das todo lo que tienes en las actividades que realizas.

Pese a los obstáculos que has enfrentado a lo largo de tu vida, para ti, el mundo sigue siendo un lugar lleno de color. Debido a ello, posees una gran fuerza interior que te impide tirar la toalla ante las dificultades. Esta característica en ti, hace que muchas personas quieran ser tus amigos.

2. Sol Discreto

Valoras el respeto, tu espacio personal y tu independencia por sobre todas las cosas. Las multitudes son tu peor enemigo, así como las personas que se entrometen en tu vida sin consentimiento, provocándote una gran incomodidad.

Aunque eres alguien que prefiere mantener la distancia con las personas, antes de dejarlas formar parte de tu vida, no permaneces completamente aislado. Siempre estás dispuesto a ayudar y brindar soporte a las personas que realmente te importan, pese a tu actitud fría y distante.

3. Sol Modesto

Gozas de una curiosidad innata que no se satisface con facilidad, por lo que no le temes a lo desconocido. Al contrario, la intriga te motiva aún más a encontrar las respuestas y a aprender por tu cuenta, todo aquello que desconoces.

Vas por la vida con la frente en alto, siempre de forma modesta, pero mostrando abiertamente tus intenciones y deseos. Por ello las personas que te rodean responden de forma positiva a tu transparencia, humildad y tenacidad.

La frase “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”, es el perfecto reflejo de tu vida.

4. Sol Romántico

Tu mente inquieta se encuentra siempre trabajando en las miles de ideas que te surgen incluso en los momentos menos esperados. Desbordas energía constantemente, razón por la cual es normal que intentes realizar diversas labores a la vez. 

Tu amor por la vida y por las cosas que haces, es el combustible que te mantiene activo constantemente, ya que buscar disfrutar de tu vida al máximo sin arrepentimientos.

5. Afortunado

Eres una persona con un corazón noble dispuesto a ayudar a las personas de tu entorno, aún si no obtienes nada a cambio. Tiendes a aportar tu grano de arena para ayudar a resolver las dificultades y necesidades de los demás.

Aunque no siempre logres salvar a todas las personas, tus pequeñas acciones llevan consigo tu buena intención y sentimientos. Demostrando así, que con humildad y buenas intenciones, se puede lograr cambiar al mundo para mejor.

6. Positivo

Posees una encantadora y divertida personalidad que logra atraer con facilidad a quienes te rodean. Tiendes a percibir los obstáculos y dificultades como experiencias y vivencias, que te brindan conocimiento y aprendizaje.

Por eso disfrutas siempre todo lo que haces, dejando de lado las opiniones negativas. Pese a ser una persona alegre, no te tomas las cosas a broma, al contrario persigue sus metas establecidas con todo lo que tiene para ofrecer.

7. Soñador

Eres del tipo de persona a la que 24 horas al día le parece poco, ya que le falta tiempo para realizar todas las cosas que te propones. Tiendes a establecer varias metas, por lo que puedes llegar a ser un poco desordenado, en tu afán por hacer todo al mismo tiempo.

Debido a la falta de tiempo para realizar todas las actividades que quieres, le exprimes lo máximo a cada minuto vivido. Debido a tu constante energía y perseverancia eres una influencia positiva en tu círculo de amigos, ya que le transmites tus buenas energías.

8. El pensador

Tu paciencia es casi infinita, por lo que las opiniones despectivas o insultos no tienen efecto en ti. Por otra parte, no eres del tipo de persona rencorosa, ni te interesa herir a los demás (aún si estos te han buscado lastimar). Tienes una personalidad madura y eficiente, orientada al análisis de la situación en la que te encuentres antes de actuar.