La piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad

Pero los secretos de nuestra personalidad pueden develarse incluso a través de las imágenes que nos atraen.

El cerebro es un inmenso laberinto, donde a veces sin nuestro conocimiento, se puede llegar a esconder información importante

Es por ello, que a través de nuestros gustos y actitudes, el entorno es capaz de elaborar una imagen sobre nosotros.

Pero los secretos de nuestra personalidad pueden develarse incluso a través de las imágenes que nos atraen. Las cuales más allá del sentido estético y artístico, pueden transmitir un significado aún más importante sobre nosotros.

Es tan fácil como escoger la piedra con la que te identificas de la imagen a continuación y luego comprobar que tanto puede decir sobre ti.  

Ópalo

Esta hermosa piedra representa a aquellas personas que constantemente se encuentran en la búsqueda de tranquilidad, lejos de la agotadora rutina diaria. Eres alguien que disfruta de la reflexión y los momentos donde puedes tener una conversación con tu alma.

Malaquita define tu personalidad

Si te sentiste atraído por esta gema, son buenas noticias para ti. Ya que tu futuro te tiene previsto grandes cambios relacionados con tu vida amorosa e incluso contigo mismo. Aunque tu vida pueda ser sacudida por estos cambios, recuerda que representan un aire fresco en tu vida, así que disfrútalos sin arrepentimientos.

Piedra del sol

Los más optimistas siempre se ven atraídos por esta brillante gema, que refleja su positivismo. Eres del tipo de persona que sin importar la situación en la que te encuentres, siempre encuentras el lado bueno de las cosas. Tu buena actitud y energía, revitaliza, ayuda y se contagia a las personas cercanas a ti.

Obsidiana Caoba define tu personalidad

Representa el cambio, especialmente cuando se trata de una vida llena de malos hábitos o atrapada en una rutina lenta y aburrida. Recuerda valorar a las personas y cosas que tienes en tu vida, sin caer en la envidia o codicia de lo ajeno.

Khaulita

Esta deslumbrante piedra azul, se relaciona especialmente con aquellos quienes poseen la capacidad de percibir fácilmente el mundo espiritual. Por lo que puedes experimentar situaciones paranormales e incluso disfrutar del mundo de los sueños, más que la mayoría de las personas.

Jaspe Dálmata

Esta divertida gema atrae a quienes poseen un carácter alegre. Además posees una curiosidad innata por aquellas actividades o cosas que te generan diversión y por el contrario, abandonas fácilmente aquello que te aburre.