Elige una carta y descubre el mensaje de tu oráculo para este fin de semana

Tú futuro no está escrito en piedra. Sin embargo, con la ayuda de tu oráculo, puedes obtener un valioso consejo que podría cambiar tu vida por completo.

Solo necesitas elegir entre las cartas 1, 2, 3 o 4, para recibir la guía, que quizás estabas esperando.

Primera carta

Si te encuentras en la búsqueda de la oportunidad adecuada para avanzar dentro de tu trabajo, ¡Ahora es el momento! No esperes más y lleva a cabo esos planes que desde hace tiempo rondan tu cabeza.

Prueba a instalar ese negocio paralelo, con el que tanto has soñado, no dejes que el miedo o la incertidumbre se apoderen de tu vida.

En cuanto al campo del amor, hay una persona que permanece constantemente en tus pensamientos, pero no esperes que se dé cuenta por sí solo. Recuerda que para lograr resultados –positivos o negativos-, debes esforzarte y luchar por lo que deseas.

El mensaje de la segunda carta

Si te encuentra en espera un dinero, deja de mortificarte, pensar en ello no hará que llegue más rápido. Es el momento ideal para aprender sobre las últimas tecnologías y avances, y así aplicarlas próximamente en tu trabajo.

 Los métodos tradicionales son buenos, pero en este mundo digital, no puedes quedarte atrás y esperar los mismos resultados.

Tercera carta

En el amor, si te encuentras actualmente en una relación, debes dejar de lado tus constantes celos y dudas, ya que ambos son una pareja estable. Recuerda que ambos pueden salir con su grupo de amigos, sin que esto sea motivo de discusión, así que deja de preocuparte por cosas innecesarias.

En el ámbito laboral, podrías verte involucrado en un problema, del cual no participaste, aunque si llegaras a recibir un llamado de atención de tus superiores. Sin embargo, aunque sea una situación injusta, debes mantener la calma. Ya que una vez aclarado el evento, recibirás una disculpa, por verte afectado en la problemática.

El mensaje oculta de la cuarta carta

Tu vida podría estar experimentando algunos momentos bastante complicados. Algunos de ellos incluso han sido provocados por ti, al dejar de lado la resolución de ciertos problemas o situaciones. Pero no debes dejar que esta situación te agobie y canse más de lo que ya estás en la actualidad.

En el ámbito del amor el mensaje es: te encuentras reprimida por tus propias decisiones al querer controlar de forma absoluta la forma en la que te sientes. Debes aprender a liberarte de tus cadenas autoimpuestas. Solo así lograras disfrutar de la compañía de tu pareja, quizás sea el amor de tu vida, y todo este tiempo lo has mantenido lejos de ti.