ELIMINA VERRUGAS FACIALES, LUNARES, FIBROMAS, ESPINILLAS Y MANCHAS, CON ESTO

La piel es un órgano es el más expuesto a los peligros externos. Por esta razón, es uno de los que más sufre producto de la contaminación, el cambio climático y exposición al sol.

Entre los daños que causan los rayos UV podemos mencionar verrugas, manchas, arrugas y granos. Por lo que si agregamos a estos problemas genéticos que ya trajimos, produciendo un desastre.

Actualmente, está lleno de productos que prometen resolver esta tipo de problemas. Sin embargo, todos sabemos que la gran mayoría no da los resultados esperados. Aparte de esto, son muy caros y difíciles de obtener.

Los ingredientes que necesitamos para preparar estos remedios son muy fáciles de obtener y muy efectivos. Pero a pesar de eso, los resultados que lograremos serán impresionantes.

Para las verrugas

  • Cáscara de plátano. Frota el interior de la piel sobre la verruga. Repetir este proceso todas las noches durante 2 semanas consecutivas.
  • Miel de abeja. Esta debe ser aplicada en la verruga y cubrirse con una gasa. Repite este proceso tantas veces sea necesario.

Para las manchas oscuras

  • Limón. Toma un poco de jugo de limón y moja con una bolita de algodón. Frótalo en la mancha 3 veces al día, sin exponerse al sol. Preferiblemente, debes hacerlo en la noche.
  • Áloe vera. Aplica directamente sobre la mancha y deja actuar de 20 a 30 minutos.
  • Cebolla. Rállala en su totalidad. Aplícala acerca la mancha y lo dejaremos actuar durante 15 minutos.

Cualquiera de estos remedios puede eliminar granos, manchas o verrugas. No dudes en probarlo hoy.