Luce Siempre Joven sin Tener que Utilizar Botox: Alternativa Natural

¿Eres de esas personas que les gustar usar la mascarilla de maizena porque es el mejor bótox para tu rostro? De seguro que si, sabemos que si hay algo que le preocupa al mundo, son esas líneas de expresión que aparecen con los años en nuestro rostro.

Pasa el tiempo y este nos demuestra que existe innumerables métodos naturales capaces de sustituir cualquier tipo de cirugía o productos químicos que con el tiempo son perjudiciales para nuestro organismo.

La toxina bitulínica, también conocida como el boto, no es más que un producto elaborado por una bacteria mejor conocida como Clostridium Botulinum. La cual trata uno de los venenos más poderosos que existen.

Por eso, queremos ayuda a cuidar tu piel y te dejamos una receta que impactará y así vez quedarás satisfecha. Es una mascarilla de maicena que le proveerá a tu rostro una apariencia de como si te hubiese realizado bótox.

Esta mascarilla es perfecta para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Método de preparación de la mascarilla

  • 1 cda de maizena o almidón de maíz
  • 4 cdas de extrato de zanahoria.
  • 150 ml de agua natural o potable
  • 1 escobilla o brocha para piel

Paso a paso:

1. Mezcla la maizena con 1/2 taza de agua hasta que esta se diluya por completo.

2. Hierve el agua hasta alcanzar su punto de ebullición, donde agregarás la maizena que se encuentra ya diluida.

3. Posteriormente, procede a retirarla del fuego, deja reposar y espera hasta que se enfríe. Añade el extracto de zanahoria junto con el yogurt natural.

4. Mezcla los ingredientes hasta que queden homogeneizados con el resto de los ingredientes.

Aplicación

1. Lava tu cara con agua fresca y cristalina, asegúrate de no tener residuos de ningún tipo de maquillaje, crema, aceite o algún químico estético en el rostro.

2. Aplica la mascarilla sobre su rostro empezando por el cuello de forma ascendente con movimientos verticales, hasta lograr cubrir el rostro, pómulos y mejillas dando suaves masajes con la broca con la finalidad que la mascarilla que quede bien aplicada.

3. Aplica la mezcla sobre tu frente, de manera asciéndete y con suaves masajes con la broca.

4. Deja actuar durante 15 minutos y utiliza abundante agua para retirar esta maravillosa mascarilla antiarrugas.