Curiosidades Ignis News

¿Eres desordenado? Estos son los miedos que escondes en tu interior

Aprende como en muchas ocasiones el desorden puede estar fuertemente vinculado con los miedos que podemos tener en la vida

Nuestro hogar es el lugar donde nosotros nos refugiamos luego de una larga rutina de trabajo, allí descansamos y nos relajamos luego de tanto estrés que recibimos día tras día y por ende lo que más queremos es que sea un lugar propicio para ser felices y tener tranquilidad.

A muchas personas les gusta tener su casa totalmente ordenada y limpia ya que ellos consideran que así es que ellos logran mejorar su estado de ánimo y es verdad, el estar en un lugar ordenado nos hace sentir mejor pero hay quienes no.

Muchas personas en su casa no les gusta tenerla ordenada, más bien todo es  un desorden y nos preguntamos las razones por las cuales esto puede ser así si por lo general nos gusta la limpieza a nosotros, ¿Es porque no les gusta limpiar o hay algo más?

Si conoces a alguien que es muy desordenada en su casa o incluso tu sientes que el desorden se ha apoderado de tu casa y no sabes por qué entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros hemos traído para ti.

¿Por qué el desorden?

Muchas son las personas que en sus casas tienen una gran cantidad de desorden y nosotros sentimos como si esa casa nunca hubiese sido limpiada, todo está desorganizado y esto es muy incómodo.

Esto se puede evitar claro está pero todo empieza por la persona misma, no es algo que los demás puedan solucionar, de nada servirá ayudar a alguien con su desorden si esta persona no se le ayuda de manera personal.

Primero que nada seguramente has escuchado decir que el orden del armario refleja cómo estás a nivel emocional, es decir un armario desordenado simboliza conflictos emocionales, pero al organizarlo estos conflictos se van a apaciguar.

En el caso de los objetos rotos y dañados significa que son promesas o sueños que se han roto y lo mejor es desechar esto en vez de repararlo.

Otro caso está con tu cuarto, si está muy desordenado es porque eres una persona que no culmina las cosas y se te hace difícil tener una persona a tu lado o un trabajo estable.

Ahora si se trata de la cocina que tiene muchas cosas acumuladas es símbolo de resentimiento o fragilidad a nivel de sentimientos.

Si el desorden es en tu oficina o escritorio es porque estás frustrado, tienes miedo y necesitas controlar las situaciones.

Si todo lo botas detrás de las puertas es porque temes que los demás te acepten en sus vidas o incluso en la sociedad.

Ahora si es debajo de los muebles quiere decir que te importa mucho la opinión de los demás y esto te consume mentalmente.

Las cosas viejas si las acumulas demasiado es porque vives en el pasado y no puedes avanzar porque le temes a lo nuevo.

Si el caso es general en toda tu casa es posible que tengas sentimientos negativos como la ira, la apatía y coraje.

Si se trata de tu  sala es porque temes a que la sociedad te rechace

Esto es lo que simboliza el desorden en tu casa así que organiza para cambiar tu vida.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.