Curiosidades Ignis News

Los gatos son un escudo protector contra energías negativas

Aunque no lo creas los gatos pueden protegernos de las malas energías que nos rodean, son como unos angelitos que viven a nuestro lado

Los gatos son animales muy tiernos e independientes pero eso no es todo, ellos son animales enigmáticos y estamos todos de acuerdo que estos animales, que muchos tenemos como mascotas, están llenos de supersticiones.

Muchas personas por lo general creen que estos animales pueden ser incluso animales de mal agüero, los consideran incluso hasta demoniacos y todo esto por los poderes tan grandes que estos poseen, porque sí, tienen poderes.

Estos animales que muchos tenemos en casa en vez de ser malos más bien son de gran ayuda para nosotros aunque muchos niegues este hecho, ellos nos pueden ser de mucha ayuda en cuanto a energía hacemos referencia.

En este post nosotros te hablaremos de los gatos y del poder que estos animales tienen para ayudarnos con la energía así que si te llama mucho la atención a este post, sigue leyendo la información que hoy hemos recopilado para ti.

Conoce los poderes de los gatos

Las energías aunque no las veamos, existen, y no solo eso sino que además influyen en nuestros planes y en nuestro día a día,por ello es que nosotros debemos hacer algo para así mantenerlas siempre equilibradas y evitar problemas en nuestro destino.

Los gatos pueden ser la solución para este problema y es que ellos son un escudo contra las malas energías, tal y como te lo decimos en el título, pueden alejar las energías negativas de nuestras vidas lo que es magnífico.

Todo esto es posible gracias a su aura y esto se ha confirmado recientemente, ellos tienen la capacidad de alejar todo mal de nosotros, al menos las energías negativas y las entidades que están cerca de nosotros y quieren dañarnos.

Se dice que si un gato se mantiene en una determinada postura en algún rincón de la casa es porque el gato presiente alguna entidad negativa, incluso la forma en la que se comporta es reflejo de ello.

Otro aspecto interesante es que estos animales presienten donde sus dueños tienen algún malestar y es justo por esto que ellos se posan en zonas donde nosotros sentimos el malestar, esto para aliviarnos, incluso eliminan el mal de ojo y las maldiciones.

Estos animales conducen la energía cósmica y traen energía positiva al hogar y alejan a las entidades malignas de las casas, en especial aquellas de casas antiguas, es más ellos recogen las malas energías y las sacan de la casa.

Los gatos no solo protegen a sus dueños sino que además protegen el hogar, son seres astrales con campos de energía que nos salvarán de ataques de malas energías, trayéndonos prosperidad y bienestar, no solo a una sola persona sino a todo el que habite en el hogar.

Si usted quiere alejar las maleas energías entonces adopte un gato y téngalo en casa, será su mejor aliado.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.