¿Puedes encontrar el error en este test visual?

En la actualidad los test virales se han hecho cada vez más virales en todas las redes sociales. Por eso, hoy te traemos un reto visual un poco difícil que conste en encontrar el error que dejó el que creó la imagen. ¡Te desafiamos a que lo consigas!

Lo único que debes tener presente para encontrar el error que tiene dicha ilustración, te dejamos algunos consejos para que se te haga más fácil, ya que solo tienes que observar durante 30 segundos para encontrar la respuesta.

Lo malo es que en esta ocasión no hay segundas oportunidades, debido a que ya te hemos dado mucho tiempo para que encuentres el error que de seguro te tiene de cabezas.

Observa la imagen durante 30 segundos para que encuentres el error

Ahora que ya observaste la imagen y pudiste ver los detalles que tiene la ilustración, esperemos que ya hayas encontrado el error que tuvo el creador de este reto visual que se ha vitalizado por todas las redes sociales.

Si no lo pudiste conseguir el error, déjanos contarte que muchos internautas dicen que esta imagen tiene un alto nivel de dificultad, hasta el punto que casa dolores de cabeza.

Solo el 40% de los que vieron la imagen han podido encontrar el error en menos de 30 segundos. Si eres parte de ese porcentaje, quiere decir que eres una persona con mucha concentración y un alto nivel de percepción que no requieres de mucho tiempo para dar con la respuesta de cualquier test visual.

Pero si eres del otro 60% que no da con la respuesta y quieres rendirte, no te preocupes que aquí de diremos los detalles del error que tiene la imagen.

La respuesta es:

La calle solo tiene un sentido, lo cual el auto azul se encuentra en una dirección completamente errada. Sin embargo, a simple vista es un poco complicado de resolver, así que no te preocupes si no pudiste dar con el error. ¡Sigue intentándolo!