Este hombre estuvo muerto durante 90 minutos y ahora cuenta cómo es el cielo

Por fin tenemos la información de como es la vida en el cielo, durante noventa minutos este hombre estuvo muerto y nos contó su experiencia

Son muchos los misterios que hoy en día existen, estos misterios son simplemente increíbles y a nosotros nos despiertan una gran curiosidad, y es que si bien lo sabemos hay muchos hechos que llaman bastante la atención.

Uno de los hechos que nos genera mucha curiosidad es la  muerte, es casi imposible negar que nos despierta gran curiosidad saber qué es lo que nos espera justo después de morir, si en realidad hay un cielo, si existe el  infierno, en fin son muchas las curiosidades entorno a este tema.

Muchas personas, científicos y expertos en el tema de la muerte han indagado hasta ya no poder para saber qué es lo que nos aguarda una vez nos despegamos del plano terrenal y pasamos al plano astral pero no se había conocido tantos detalles como hasta ahora.

Hoy nosotros te estaremos revelando algunos datos bastante curiosos que experimentó un hombre que estuvo muerto por 90 minutos y regresó a la vida y compartió con nosotros cómo es el cielo así que si quieres saber los detalles presta mucha atención.

¿Qué nos espera después de morir? Descúbrelo

Son muchas las personas que se han ido de nuestro lado físicamente, esas personas pasan al plano astral y no regresan y nosotros quienes nos quedamos en el plano astral nos preguntamos en cómo estarán, en qué tal será ese lugar donde ellos están.

Hoy estás de suerte ya que en esta oportunidad te compartiremos unas palabras que un hombre reveló acerca de la muerte  o mejor dicho lo que hay más allá de ella, así que si quieres saber qué es lo que sucede sigue leyendo este post hasta el final.

El más allá existe y este hombre lo ha comprobado y no se trata de una historia ficticia, en realidad le sucedió a Don Piper, un pastor evangélico quien sufrió un accidente terrible que le envió a la silla de ruedas y al cabo de tres meses murió pero no por mucho tiempo, sino solo por 90 minutos y regresó para contarnos que es lo que hay en el más allá.

El hombre tuvo una experiencia en el otro mundo y dice que una vez el murió se encontraba frente a una luz muy brillante y sintió una paz increíble, la sensación era poderosa y escuchó desde el final del camino una música celestial y mientras él se acercaba al final del camino deleitó un olor exquisito, todo esto camino a las mismas Puertas de Cielo.

Don Piper dice que se encontró algo increíble en las Puertas del Cielo, su abuelo le estaba dando la bienvenida, y cabe destacar que su abuelo había muerto varias décadas atrás sin embargo estaba acompañado de otras 20 personas más.

Él dice se estaba sintiendo muy a gusto pero de repente despertó en la sala de hospital donde el había muerto y vio a uno de sus amigo orando por su vida lo que le hizo creer fervientemente en Dios, mucho más.

Esperamos te haya gustado este post.

Gracias por leernos.