Curiosidades

Felicidad es saber apreciar las cosas sencillas de la vida

Todo depende de como decidas ver la vida y las cosas que te pasen en el transcurso del tiempo, aprende a ser positivo y tu mundo cambiará

Día tras día experimentamos una gran cantidad de eventos en nuestras vidas, algunos eventos nos ponen en aprietos, pero hay otros que nosotros disfrutamos más que nada, son eventos que se pueden consideran como regalos de la vida.

Si bien la vida es un regalo que todos tenemos, en nuestro día a día nos pasan cosas que nos hacen ser mucho más felices, incluso las cosas más pequeñas pueden hacernos más felices de los que nosotros nos imaginamos.

Muchos viven su vida con un humor bastante turbio, no les gusta estar felices incluso cuando hay situaciones maravillosas, ellos no saben apreciarlas y esto por supuesto no les da felicidad sin embargo hay algo que debes saber.

Hoy nosotros queremos compartirte una reflexión acerca de la felicidad y cómo puedes logra r ser feliz sin la necesidad de tener emociones grandes, solo sabiendo apreciar las pequeñas cosas que nos da la vida.

Ser felices depende de nosotros mismos y de como vemos la vida

Muchas personas creen que la felicidad solo nos las da el simple hecho de tener las cosas que necesitamos que por lo general siempre son lujos, muchos creen que el dinero es lo único que nos da felicidad sin embargo hay cosas que nos hacen mucho más felices que el dinero.

Si bien el dinero es necesario para nosotros, debes saber que muchas personas que tienen millones en sus cuentas de banco pueden vivir totalmente tristes porque no tienen lo que ellos más anhelan, que pueden ser el amor, la compañía, entre otras cosas.

Es muy probable que te hayan dicho que el dinero no da felicidad y aunque puede ayudarnos a ser un poco más felices ya que estaremos más cómodos a nivel material, a nivel sentimental no nos llenará, son muchos quienes con muy poco son más felices que aquellos que tienen mucho.

Muchos viven en busca de la felicidad, pero no es algo que debamos buscar, con el simple hecho de cerrar los ojos y pensar, podemos ser las personas más felices del mundo, incluso una mascota, el amor de un hijo puede ayudarte a ser feliz.

Las presiones, preocupaciones hacen que sintamos que todo es más difícil, hacen que sintamos que estamos perdidos pero si vives una vida plena a pesar de todo esto sin duda te hará feliz, vive tu presente, el aquí y el ahora y esto es lo que nos hará feliz.

Hay cosas muy pequeñas que para nosotros pueden parecer poco significantes pero solo cuando empecemos a notar el significado de estas pequeñas cosas es que nos daremos cuenta de lo felices que somos y de lo felices que hemos sido siempre, teniendo o no todo lo que deseamos.

No limites tu felicidad a lo material, por lo que te satisface, esta felicidad no perdura, muchas veces las pequeñas cosas de la vida nos dan una felicidad más perdurable, así que aprovecha.

Esperamos que esta reflexión te haya ayudado.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.