Sabías que el embarazo te muestra quienes son tus verdaderas amigas

Durante el periodo de embarazo las mujeres pasan por una cantidad de etapas hormonales que no son fáciles de procesar, por ende aquellas que se queden a tu lado realmente son tus amigas

Las mujeres a lo largo de sus vidas pasan por una gran cantidad de etapas que ellas deben superar muchas veces solas y otras veces con la compañía de esas personas que las quieren y las valoran y además de ello las apoyan.

Muchas mujeres cuando tienen un problema simplemente alejan a quienes según eran sus mejores amigos, esas personas que siempre decían que los apoyarían simplemente se van justo cuando las cosas se ponen difíciles.

Un embarazo puede ser una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer, pero es una de las etapas en las cuales ellas necesitan mucho más apoyo y comprensión de parte de aquellos que le rodean, sin embargo puede ser un filtro de amistades.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de las personas que se mantienen a tu lado durante tu embarazo, esas personas que te cuidan y te apoyan durante esa nueva etapa de tu vida, tus verdaderos amigos.

Un embarazo te cambia la vida, y a tus amigos también

Cuando una mujer se entera que está embarazada ella simplemente se llena de mucha felicidad y si las personas la valoran tanto y la quieren sin duda alguna la felicidad también será de ellos pero muchas veces no es así.

Como ya lo sabes en los momentos felices todos están de nuestro lado pero en las dificultades muchas personas simplemente se alejan y no quiere decir que el embarazo sea una dificultad sino más bien es una etapa que conlleva cambios y no muchas personas están dispuestas a afrontarlos contigo.

Con el embarazo ya no podrás hacer las mismas cosa de antes y esto muchas veces tus allegados no lo pueden entender, salir a beber los viernes en las noches ahora no es posible, ya no podrás bailar en las fiestas, y después del parto todo será mucho más difícil, estar con tus amigos ya no podrá ser tan frecuente como antes y no todos están dispuestos a aceptar esto.

Embarazarte puede ser hermoso para ti, y también puede ayudarte a filtrar a ver quiénes son y quienes no son tus verdaderos amigos, y sin duda alguna los que se queden son los amigos que de verdad valen la pena, ellos estarán en las buenas y en las malas, y te apoyarán, son personas que sin duda quieren estar contigo.

Estos amigos te cuidarán como nunca, comprenderán tu situación y te escucharán siempre que lo necesites, estarán para ti en todo momento y es muy posible que hasta dejen sus prioridades de lado para ayudarte a ti, incluso estarán allí para escuchar todas tus vivencias en esta nueva etapa de tu vida y te animarán a seguir adelante.

Estos son los amigos que valen la pena y que sin duda alguna te ofrecen una amistad verdadera.

Gracias por leernos.