Curiosidades Espiritualidad

Frases para mis amigos verdaderos, auténticos y fieles

Según una selección de pensamientos y frases que llevan el significado de lo maravillosa que llega ser la amistad y el gran valor que poseen los amigos verdaderos.

Siempre existen cosas lindas para compartir con nuestros verdaderos amigos que son buenos, honestos, sinceros y siempre incondicionales.

Estos mensajes son para esos increíbles, maravillosos e inigualables amigos, en lo que siempre podremos confiar. Y quienes con su presencia hacen de nuestro mundo algo más lindo y humano.

Frases para verdaderos amigos

1. En las buenas y en las malas un amigo verdadero, es lo mejor de este mundo.

2. Los verdaderos amigos no se cuentan, se sostienen con ambas manos y bien fuerte!

3. Un buen amigo es como un perfume, si es original nos acompañara su presencia a todos lados, si es falso, lo sentiremos solo un rato.

4. Nada como la amistad para animarnos a vivir, darnos alegrías, riquezas, emociones, complicidad y seguridad, todo totalmente gratis.

5. Un amigo verdadero se ríe de nuestros chistes, aunque no sean buenos y se conduele de nuestros problemas, aunque no sean tan graves.

6. Los amigos no se pierden cuando se dejan de ver, sino cuando se dejan de recordar.

7. Los ángeles existen, andan disfrazados de personas normales, si descubres uno cuídalo, unos dan amistad y alegría, otros felicidad y amor.

8. Aprendí que un amigo que acabas de conocer, puede ser más auténtico, que el que conocemos de toda la vida.

9. Y de repente llega alguien a tu vida, alguien con mucha luz que no le importa cuán oscuro estas, y se queda ahí al ladito tuyo alumbrándote…. Ese es un amigo.

10. Dicen que los amigos son la forma en que Dios, se disculpa por algunos parientes que nos dio.

Recuerda que no debes escapar a los amigos, ya que esas personas que hacen mejor tu mundo. Ellas son las que te reconfortan, te hacen reír, sosiegan y mantiene tu vida fuerte.

Esas personas son reales, que están ahí para ti y cuando te miran a los ojos, te llenan el corazón y con solo su presencia te emocionan, ya que te respetan y siempre dan la cara.

A esos lo denominamos los VERDADEROS AMIGOS.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.