Héroe Perruno: Pitbull salva a bebé del fuego arrastrándola por el pañal

Este Pitbull nos ha dado una enseñanza a todos nosotros pues ha probado que no podemos juzgar a un perro por su raza ¡Miren como salvó a esta bebé!

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre y esto es así debido a o leales y amorosos que estos animales pueden ser, aunque hay muchas de las razas caninas que no tienen una muy buena impresión en las personas.

La raza Pitbull es sin duda una de las más temidas por las personas, se cree que se trata de perros que pueden incluso asesinar, sin saber que estos animales pueden no ser así para nada y ellos muchas veces lo han demostrado.

Aunque no lo creas, nuevamente ellos demuestran lo que son capaces de hacer, y no es algo malo, por cierto, un perrito de esta raza hizo algo increíble y que nadie podía creer al ver tal acción de la que te daremos detalles.

Si tú quieres saber mucho más acerca de qué fue lo que este perro hizo y que ha marcado una gran diferencia en lo que se cree de los pitbulls, entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti.

Un acto heroico e increíble por parte de este perro de raza Pitbull

pitbull

Las razas de perros, pueden ser o muy tiernas o ir a lo salvaje y se dice que los pitbulls pueden llegar a ser muy salvajes e impulsivos y si, sus rasgos son bastante intimidantes pero ellos pueden ser todo lo contrario, pueden ser mucho más sensibles que otras razas
aunque no lo creas.

Hoy un pitbull se ha ganado prácticamente un premio por haber salvado la vida de una niña que había quedado atrapada en el fuego, y la manera en como este animalito lo hizo es todo un espectáculo, según quienes estaban allí.

El nombre de este pitbull es Sasha y ella es ahora viral en las redes sociales por haber sacado de un incendio a una pequeña bebé que estaba atrapada, y lo hizo arrastrándola por el pañal, y por si fuera poco también alertó a los vecinos y a la familia acerca del incidente.

La dueña de Sasha, Latana Chai, dice que ella dormía cuando escuchó el gran estruendo y Sasha no dejaba de ladrar, y al ella ver de lo que se trataba, corrió a salvar a su bebé, las llamas ya se acercaban a la vivienda.

pitbull

Latana dice que al ella ir a buscar a su hija, vio como Sasha halaba a la pequeña por el pañal para ponerla a salvo del fuego que era muy poderoso, la acercó a ella y salieron corriendo a llamar a los bomberos y de forma eficaz, en pocos minutos, ya las llamas estaban extinguiéndose.

Dicen los vecinos que ellos lograron salvarse gracias a Sasha, de no haber sido por ella no lo hubiesen logrado, ella es una heroína, acotaron.

Aquí te dejamos el vídeo con la noticia – Solo debes tocar aquí

Esta es sin duda una de las muestras de los leales y cariñosos que pueden ser los animales, aún más los perros.

Gracias por leernos.