Prepara tu propio jabón de perejil para combatir manchas oscuras y acné.

Descubre cuales son los pasos necesarios para hacer tu propio jabón de perejil con el que podrás eliminar manchas y acné de tu piel en días

Las manchas en la cara pueden ser de las imperfecciones que nosotros más detestamos y es así ya que estas nos crean especies de parches que son bastante antiestéticos y que hacen que nuestra apariencia no sea la mejor.

Estas manchas pueden aparecer por diversos factores, algunas de ellas pueden ser causa de las quemaduras de sol, otras por el embarazo o por incluso la vejez, lo ideal y lo que más queremos es eliminarlas por completo.

Hay diversas cremas que según nos ayudan a eliminar las manchas de la piel, y más aun de nuestro rostro, prometen que en tiempo récord recuperemos ese tono natural de nuestra piel pero al probarlas, los resultados no son los esperados.

Para fortuna de nosotros, hay algunas alternativas que son ideales y perfectas para eliminar las manchas, es más hoy te traemos una muy cómoda y que no requiere más que solo hacer algo diario, lavarnos la cara.

Un producto casero que elimina las manchas y acné – Un jabón casero

jabón de perejil

Cuando de recetas caseras se trata, debes saber que hay una gran lista y muchas de estas recetas son demasiado buenas para eliminar múltiples imperfecciones que pueden aparecernos con el paso del tiempo.

Sabemos que el acné y las manchas son sumamente terribles, esto nos hace sentir sumamente mal, el hecho de saber que tenemos imperfecciones nos aterra y queremos hacer de todo para eliminarlas totalmente.

Hay una manera de hacerlo cuando de manchas y de acné se trata y te hablaremos del jabón de perejil que promete ayudarte a eliminar las manchas oscuras de la piel en corto tiempo.

jabón de perejil

Ingredientes

  • ½ taza de infusión de perejil
  • ½ taza de infusión de té verde
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 2 cucharadas de miel de abejas pura y orgánica
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 1 jabón de glicerina neutro de 250 gramos

Preparación

En un recipiente mezcle las infusiones con la leche en polvo, la harina de avena y la miel e incorpore con una cucharilla hasta obtener una pasta fina y reserve.

Ahora en baño de maría proceda a derretir el jabón de glicerina y cuando ya esté líquido retire del fuego y mezcle con la otra preparación y deje que se torne a temperatura ambiente.

Vierta la preparación en moldes y deje que se solidifiquen, esto tomará entre 2 a 3 horas y listo, ya tendrás tu jabón aclarante natural y casero.

Te dejamos también esta opción si quieres ver como puedes hacer tu propio jabón de perejil en vídeo

Gracias por leernos.