Impresionante la primera ciudad forestal en el mundo

Deleita tu mente y vista con la primera ciudad forestal del mundo, una idea que todos deberían replicar y tomar conciencia del poder de la naturaleza

LLos seres humanos estamos cada día haciendo más daño al planeta y somos los causantes de todo lo que pasa, muchas especies se han extinto gracias a la caza indiscriminada y a la tala y quema de los árboles, a donde llega el ser humano, llega el caos.

El hecho de eliminar y destruir al medio ambiente por el simple hecho de hacer grandes y majestuosos edificios está acabando con la vida de todos en el planeta y no hacemos nada para impedirlo (la mayoría)

Pero existen personas que si se dan cuenta de todo el mal y están trabajando para parar un poco el daño ambiental y se han dado a la tarea de contribuir a mejorar un poco y es el caso de una ciudad que estará ubicada en China y que se preparar para albergar a más de 30 mil personas que estarán cubiertas por 40.000 árboles y 1 millón de arbustos.

Esta ciudad tiene un propósito y es el de absorber 10 mil toneladas de CO2 y 57 de ellas contaminan en un año, estará ubicada en el norte de Liuzhou y el objetivo principal es que reparta  900 toneladas de oxígeno.

Enamorate de la primera ciudad forestal de todo el mundo

Con este proyecto se busca bajar los niveles de contaminación pues todos sabemos que en China son sumamente elevados y tienen una población muy alta, estos edificios se podrán ver como montañas y tendrán una expansión de 175 hectáreas con un ferrocarril que conectará la ciudad y una carretera para carros eléctricos.

Lo mejor de todo es que tienen pensado que todo esto funcione con energía producida por paneles solares y un tipo de energía que se llama geotérmica, es por eso que no necesitarán cableado ni nada que se le parezca.

Esperamos que otros países tomen como ejemplo esta genial idea y se sumen a este proyecto que salvará muchas vidas y que puede resarcir un poco el daño que hemos causado al planeta, tomemos conciencia de cuidar.

Es el único planeta en que podemos vivir y ya queda poco de él, los niveles de contaminación son altos y no sabemos qué haremos el día que ya no aguante más.