Joven adoptó a un perrito sordo y le enseñó lenguaje de señas para jugar con él

Este joven tuvo una excelente idea para su perrito sordo, le enseñó todas las señas que pudo para que de esta forma pudiese jugar con él

Las mascotas son una gran parte de nuestras vidas, ellos nos ayudan mucho más de lo que nosotros creemos ya que estos nos dan mucho amor y el amor es el motor de nuestras vidas, claro está que sin amor sería imposible vivir.

Muchas personas, por más discapacidades que tengan, buscan la manera de hacer conocer sus opiniones e ideas, pero ¿qué sucede con los animales? De por sí nosotros no los entendemos ya que su lenguaje es diferente y cuando ellos tienen una discapacidad lo que debemos hacer es ayudarlos.

Son una gran cantidad de animales que hoy en día tienen problemas de salud, pero esto no quiere decir que por esto no merezcan tener un hogar, más bien ellos merecen mucho más amor y más cuidados que cualquier otro.

Este joven está claro en esta idea y es que ha hecho algo maravilloso con su mascota, así que, si quieres conocer mucho más acerca de esta conmovedora acción, sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti.

Una conmovedora historia sobre un joven con corazón de oro y un perrito

perrito

Son muchos los animales que pueden tener problemas de salud, perros o gatos, todos ellos merecen amor, así como ellos nos brindan amor y compañía a nosotros, además nos apoyan cuando más los necesitamos ¿no es cierto?

Uno de los perritos que más sufrió fue Emerson, un animal que fue abandonado en un refugio junto a los demás perritos, que eran sus hermanos, y es que la dueña no los quería. Para tristeza de Emerson, el nació completamente sordo con problemas de visión y luego se contagió de una enfermedad de parvo virus canino.

Este animal, por todas estas discapacidades fue rechazado por muchos, sufrió de falta de amor y cariño y con tan solo tres meses ya había experimentado muchas convulsiones por el parvo virus y estaba muy enfermo por lo que nadie lo adoptaba.

perrito

Para suerte de Emerson, llegó Nick quien lo vio en una publicación hecha por el refugio donde estaba este perrito, la Fundación North Florida y el hombre sintió una gran empatía con el cachorro ya que él también es sordo.

Luego de verlo, al poco tiempo, fue a conocerlo al refugio, fue con su madre a conocer a Emerson y surgió una gran conexión con él; Emerson se posó en los pies de Nick en señal de cariño y el joven no dudó en dárselo.

Como ambos son sordos, el joven decidió idear un lenguaje de señas para comunicarse con su fiel amigo canino, un ejemplo es que Nick dibuja una S con sus dedos y Emerson entiende la señal y se sienta, la línea recta significa acostarse.

El joven dice sentirse muy feliz, y Emerson también se ve muy lleno de amor.

¿Qué te pareció esta conmovedora acción?

Gracias por leernos.