Joven adoptó a un toro de corridas y ahora es su mejor amigo

Este hombre se gana un premio por ser un héroe sin capa pues adoptó a este toro que tenía condena de muerte por ser usado en las corridas

Los animales sea cual  sea su especie son criaturas indefensas y seres vivos y por ende nosotros debemos tratarlos bien, como lo merecen,, no tratarlos mal como muchas personas hacen hoy en día solo por seguir las tendencias o incluso las tradiciones.

Muchas personas hoy en día han sido señaladas por hacer lo que hacen con animales, algunos los maltratan teniéndolos encerrados y otros simplemente los fuerzan a hacer cosas que no están en su naturaleza y si el animal reacciona mal entonces es su culpa.

Seguramente has escuchado acerca de las famosas carreras de toros que han sido muy criticadas por las personas que protegen a los animales y es que los toros son lastimados sin ninguna razón y esto no debe ser así.

Hoy nosotros, te hablaremos de un toro, que antes era participe de las corridas de toros tan famosas y que ahora es un animal feliz gracias a que alguien lo ha adoptado así que presta mucha atención a este post que hoy te traemos con todos los detalles de esta historia.

Este toro es feliz ahora gracias a este héroe sin capa

Los toros son vistos como animales peligrosos, pero esto es solo si los haces enojar, ellos no atacarán sin provocaciones y eso lo sabemos, pero aun así hay quienes los desafían y terminan lastimados por el toro o el toro termina lastimado a manos del humano.

Esto es algo muy triste a decir verdad y que debería simplemente erradicarse esta práctica, es poco entendible las razones por las cuales una persona decidiría matar un toro solo para demostrar su poder y fuerza.

Como ya lo dijimos, los toros son indefensos y esto lo quiere demostrar un hombre quien se dispuso a disipar esos erróneos conceptos que las personas tienen acerca de estos animales, su nombre es Christopher Thomas, de Rennes, Francia.

El hombre decidió comprar un toro en una subasta en la que quizá hubiese terminado siendo un toro para las corridas pero él lo salvó y lo hizo su mascota y el toro Fadjen, así se llama ahora, se lo recompensa con amor, le da mucho cariño a su dueño y tiene una dulce personalidad dice su dueño.

Se han vuelto muy buenos amigos y sin duda alguna es una de las demostraciones que los toros no deben ser maltratados, ellos tienen un lado amable también.

Esperamos te haya gustado esta historia.

Gracias por leernos y no olvides compartir.