Terapias Complementarias

La incoherencia entre tus deseos y tus acciones te impide avanzar

Diversos estudios han asegurado que somos más incoherentes de lo que pensamos. Por lo que, aunque sea una imperfección, esta forma parte de nuestra naturaleza. De ahí, la importancia de que nos conozcamos y prestemos atención a todas las discrepancias que nos impiden avanzar.

Sin embargo, en algún momento sentiste que te encontrabas estancado en algún aspecto de tu vida. Pero lo que realmente deseabas era mejorar la actividad laboral, tener una vida social enriquecedora u otro tipo de cambio

Aunque, hay esfuerzos invertidos para poder lograr que parecieran no dar frutos y, cuando se trata de incoherencia, siempre debe estar entre los deseos y acciones.

Incoherencia: Deseos y acciones

incoherencia

La mayoría de las personas desearán una pareja o mejora en el aspecto de su relación actual. Otras personas se preocupan por un mejor empleo, mejor sueldo y posición económica estable, siendo muy incoherente.

En fin, sea cual sea tu deseo, debes analizar lo que piensas al respecto. Debes intentar ser sincero y poner palabras verdaderas a tus creencias más arraigadas.

Tus actos deben estar en línea con tus deseos

Cualquier palabra o pensamiento programan tu mente. Esta hace que le de forma a tu realidad. Por lo que, si no logras avanzar en ese aspecto de tu vida, tal vez es porque tus actos no son coherentes con los deseos.

Es el momento, de que trabajes con tus cogniciones, debes programar tu mente para que puedas recibir y alcanzar todo eso que sueñas, con respecto a la incoherencia. Así que, debes plasmar todo eso que piensas por escrito. A continuación, sustituye cada pensamiento a tu deseo.

Por lo que, si comienzas a disfrutar del amor en otros y alegrarte por ellos. Podrás inspirarte con quienes obtuvieron la abundancia económica en lugar de criticarlos o desmerecer sus logros.

Debes tener la costumbre de observar las cualidades y olvidarte de cada defecto que tiene los demás.

Recuerda que cuando tu mundo interno se encuentre ajustado con lo que es todo el mundo exterior, desearás experimentar. Así te será mucho más sencillo el poder avanzar hacia tus sueños.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.