La persona correcta está por llegar

Esta es una reflexión que a más de uno le ha llegado al alma pues les ha hecho abrir los ojos referente a la persona correcta

La mayoría de nuestras vidas nos la pasamos persiguiendo la felicidad, y no nos preocupamos por el presente, siempre soñamos y anhelamos con cosas que queremos que pasen pero si no suceden es entonces cuando nos sentimos mal, que hemos fracasado.

Muchas son las personas que sienten un anhelo más que por lograr el éxito a nivel profesional, buscan el amor, algo que es simplemente más difícil que cualquier otra cosa, pero no es imposible, para cada quien hay una media naranja.

Dicen que el amor hay que buscarlo, pero nosotros no estamos de acuerdo con esto, el amor puede llegar cuando menos lo esperas, en un abrir y cerrar de ojos, esa persona llega y no te das cuenta de cómo es que pasó, así de simple.

Hoy queremos compartir contigo una reflexión acerca del amor y del anhelo de encontrarlo, acerca de esa obsesión por encontrar a ese ser especial que nos llene de amor, así que sigue leyendo este post si te interesa este tipo de información.

Es mejor esperar el amor – La persona correcta pronto tocará tu puerta

persona correcta

Cuando buscamos el amor con desespero, caemos en las miles de trampas que el destino nos pone, puede que hallemos a un hombre maravilloso pero que al final del día no sea más que un vil patán y tu quedas lastimada.

Puede que incluso perdamos la fe en los hombres, y solo nos aventuramos a las experiencias que surjan y esto no es lo indicado, no hay nada mejor que esperar a que algo pase, el amor llega cuando menos te lo esperas.

Sabemos que esperar desespera y es por eso que nosotros mismos somos los que hacemos que el amor huya, cuando está a punto de llegar, nosotros metemos la pata y nos vamos con quien no nos conviene, esquivamos la mirada sin saber que allí está el verdadero amor.

Aquí les dejamos un vídeo para conozcan de esta reflexión más al detalle

Debes saber, que para lograr el amor, es primordial que dejemos de lado la dependencia emocional, dejemos de pensar que no podemos estar solos, porque es muy posible y es quizá lo mejor que te puede pasar, el tener una pareja muchas veces no te brinda la felicidad necesaria y terminas decepcionándote.

Puede que creas muchas veces que encontraste a tu ser especial, ero cuando eso pase pregúntate si puedes ser tu misma en frente de esta persona, si la respuesta es sí, adelante, lo has logrado pero si dudas, es mejor pensártelo dos veces, el tiempo es perfecto.

Otra de las cosas que es importante que sepas es que si no abandonas tu pasado será imposible construir un presente y mucho menos un futuro, el pasado te ata y esto evita que conozcas a ese ser especial, o a que madures y entiendas como en realidad son las cosas, suelta tu pasado y verás como todo cambia, no te aferres a personas incorrectas que aunque creas que te dan felicidad solo te hacen infeliz.

Ten siempre presente que no existe la pareja perfecta, nadie es perfecto, pero si puede haber algo muy cercano y para ello debes tomar en cuenta que tan feliz eres en compañía de esa persona, que tan natural y bien se siente el contacto físico, si el respeto es mutuo, si no estás con él o ella solo por miedo a la soledad, si ambos tienen buen humor y si ambos tienen valores iguales.

Si hay algo fallando mejor piénsalo bien.

Gracias por leernos.