Le disparó a un búfalo pero luego otro se abalanzó sobre el

En este mundo existen personas intrépidas y atrevidas, que se ganan la vida explorando lugares y mostrando a peligrosos animales en su habitad natural, ya que poseen muchas habilidades y destrezas que le permite acercarse a ellos sin salir lastimados.

Hemos visto en mucho canales de televisión donde transmiten documentales como personas interactúan con animales salvajes, pero un cuando tengan mucha experiencia, puede llegar un día en que cometan un error que le cueste la vida.

Precisamente eso fue lo que paso en la historia que te contaremos hoy. Un cazador profesional de África, fue asesinado por un Búfalo, mientras estaba de caza.

Este es solo otro de los muchos casos de famosos cazadores, entrenadores y exploradores de animales que mueren a causa de una especie que estaban estudiando, entrenando o cazando.

Muere cazador a mano de una de sus presas – El búfalo le enseñó

El Cazador Claude Kleynhans de 54 años, fue atacado por un búfalo, luego de que el disparo a otro miembro de la manada. Este cuando vio que uno de sus familiares búfalos fue herido y se lo estaban llevando, arremetió contra el hombre para cobrarle el mal que le había hecho.

Este hecho sucedió en Limpopo, una provincia al noreste de África, donde este hombre fue a cazar, ya que en algunas zonas del país, es permitido este “deporte”, solo con una licencia de caza.

Kleynhans, era un ex policía y dirigía una compañía para promover safaris de caza animal (Guwela Hunting Safari). Incluso fue proclamado como uno de los mejores cazadores del país, por la gran cantidad de trofeos que poseía.

Para muchas personas es un alivio la muerte de este señor ya que no causara mas muerte a los animales, pero otros no piensan igual.

La realidad es que ambos muertes son terribles, la vida en todas sus expresiones hay que valorarla, por lo que la caza es algo que no recomendamos realizar, tanto para salvar la vida del animal como para evitar episodios como el que sucedió.

Ya que el búfalo solo respondió a su instinto animal de supervivencia y protección. Así que entes de empezar esta práctica de caza, piénsalo dos veces.

Si te gusto el articulo compártelo.