Salud y Bienestar Vida Sana

Los científicos revelan ejercicios que te harán vivir más tiempo

El estado de nuestro cuerpo puede decir mucho de nuestra salud, conoce los ejercicios que te harán vivir más tiempo.

Muchos describen al cuerpo como un templo, pero pocos son los que realmente le toman la atención que merece. Pero si te recordáramos que solo tienes una oportunidad vivir una vida sana ¿Qué harías?

El cuerpo y toda su complejidad es una maquina perfecta, que debe ser mantenida para evitar que se deteriore. Así que el ejercicio es una excelente opción para mantener tu cuerpo en una buena condición.

El ejercicio ayuda a que nuestro cuerpo se mantenga sano, ademas de mejorar nuestro aspecto, también nos brinda una buena salud mental.el

El ejercicio puede disminuir la edad de nuestro cuerpo

Para que nuestra edad biológica corresponda con la edad de nuestro cuerpo, es conveniente cuidar nuestros hábitos y practiquemos ejercicio para cuidar nuestra salud.

Solemos toparnos con jóvenes que se comportan como ancianos y viceversas, viendo eso podemos intuir que la edad no solo es un número.

Con esto no nos referimos a los hábitos que poseemos, si no a como estos pueden afectar a nuestro cuerpo. La edad biológica, no es la misma que la cantidad de velas que soplemos en un pastel.

Te queremos mostrar en este vídeo, ejercicios que te ayudaran a vivir mas tiempo, ademas te permitirán saber que edad tiene tu cuerpo.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.