Los hombres calvos son más inteligentes, exitosos y masculinos: Universidad de Pennsylvania

De acuerdo a este estudio los hombres calvos tienen mayor inteligencia, posibilidades de tener éxito, hasta son más masculinos

Si hay algo que nos atrae a las mujeres es el atractivo físico de los hombres, es como ellos lucen a diario, sin lugar a dudas popara una mujer no hay nada que más nos importe que los hombres que lucen bien.

Son muchas las mujeres quienes tienen sus propios gustos y prefieren los hombres con más cabello, y hay otras quienes prefieren a los hombres con menos cabello y para suerte de todas hay una serie de diferencias.

Entre todos estos hombres, los calvos son los que tal parece que han aparecido para arrasar con todas las chicas y eso vaya que es algo bastante absurdo pero es más posible de lo que piensas y hoy te diremos por qué.

En el post del día de hoy, te estaremos hablando acerca de los hombres calvos quienes a decir verdad son de lo mejor y están captando la atención de las mujeres y ya verás las razones por las cuales está siendo así.

Por esto nos gustan los calvos calvos

Para los hombres, la calvicie puede ser uno de los temores más grandes que estos tienen y es que el simple hecho de pensar en perder su cabello es como si se les estuviesen quitando años de vida, es decir, es como si se tratara de una señal de envejecimiento para ellos.

Muchos de los hombres tratan que el cabello se mantenga allí, en su sitio, pero otros simplemente pierden la batalla y lo pierden fácilmente quedando totalmente calvos, algo que según ellos los hace ver mucho más mayores.

Esa es la opinión de ellos, pero esperamos que cambie a l escuchar lo que las mujeres opinan a acerca de los hombres que ahora ya o tienen cabello, es decir son totalmente calvos.

Resulta que los hombres calvos, para las mujeres les resultan mucho más atractivos y no es por la apariencia únicamente sino que es además de esta manera porque ellos son mucho más inteligentes que aquellos que tienen cabello.

Aunque tu como hombre calvo creas que este post es solo para mejorar tu humor, no lo es, y es que un estudio hecho en el año 2012 ha demostrado que los hombres calvos son más exitosos y mucho más dominantes, por lo que los hace galanes para las chicas.

También te puede interesar: Confirmado: mirar el mar activa el estado de felicidad en el cerebro

El estudio fue llevado por el científico Albert E. Mannes en la Universidad de Pensilvania y para ello empleó a 59 hombres calvos, recopiló algunas fotos de los hombres, los mismos participantes con cabello y los mismos sin cabello y se mostraron a los participantes.

Para sorpresa de todos a las chicas les gusto más la apariencia de los hombres cuando estaban calvos a que en las fotos en las que tenían cabello.

El investigador dijo que no pretendía impulsar a los hombres a raparse el cabello por completo solo para gustarles a las chicas pero, sí se hizo el estudio para comprobar que los calvos son más maduros para las mujeres.

¿Qué te parece? Si eres chica ¿te gustan más los calvos o los que tienen cabello?

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.