Curiosidades Ignis News

Me gusta lo simple: un abrazo, unas gracias, un «cuídate»

A veces solo necesitamos palabras sencillas como un gracias o quizás un abrazo genuino para sentirnos bien con esa persona

Somos muchos quienes a lo largo de nuestras vidas pasamos por situaciones difíciles en las que nuestros ánimos se debilitan a tal punto que nos sentimos sin ganas de seguir siquiera respirando, nos sentimos muy mal.

Cuando esto nos sucede, queremos sentirnos bien y nada es mejor que alguien nos dé un abrazo, aun si no nos gustan las muestras de cariño, un abrazo puede llegar a ser lo suficientemente reconfortante para sentirnos llenos de vida nuevamente.

Muchos son los que no tienen quien les reconforte con un abrazo y es por eso que cuando alguien nos apoya y nos dice que todo está bien o simplemente demuestra que  nosotros le importamos esto nos gusta, nos encanta sentirnos así, sentir que significamos algo para alguien.

Hoy astros queremos compartir contigo una reflexión acerca de lo bien que nos hace sentirnos queridos, amados, y sentir que podemos refugiarnos en alguien al final del día o en las situaciones más difíciles.

Lo sencillo es lo mejor – Solo necesito unas gracias, un abrazo

Muchas veces estamos rodeados de muchos amigos sin embargo estos son amigos de lo que tenemos y no de lo que somos por lo que cuando perdemos algo estas personas simplemente desaparecen es como si dejásemos de importarles de un instante a otro.

Es muy probable que te des cuenta que entre esos amigos siempre hay una persona que se queda contigo, es tu pañuelo de lágrimas, es esa persona, hombre o mujer que te reconforta siempre y que te hace recuperar las fuerzas de un momento a otro.

Cuando esta persona no está o no la tenemos a nuestro lado las cosas se hacen más difíciles, empezamos a creer que lo más enorme, lo material es lo que nos reconforta pero muchas veces, un gesto simple como un gracias o una palabra de aliento o incluso que demuestre lo importante que somos nosotros para alguien puede hacer la gran diferencia.

Se siente bien cuando alguien nos abraza por alguna razón o incluso sin razón alguna los abrazos se sienten increíbles, un “gracias” después de haber ayudado a alguien basta muchas veces para cambiarnos el día y que nos pidan que nos cuidemos eso nos hace sentir afortunados, ya que alguien se preocupa por nosotros.

Lo simple vale mucho más, y ojala se volviese más común, ya muchos creen que el agradecimiento está en un regalo, en lo material sin saber que allí no es donde está, sino que se encuentra en el corazón de esa persona que nos lo da.

Las cosas sencillas, incluso una palabra puede cambiar el mundo, sin complicaciones, si todo fuese amor, el mundo sería un mejor lugar, si todos agradeciéramos y nos preocupáramos por el bien de los demás todo sería muy diferente, lo simple tiene poder.

Seamos simples y sencillos y verás cómo las cosas a nuestro alrededor cambiarán.

No olvides compartir.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.