Mujer se inyecto jugo de frutas en las venas para “mejorar la salud” y casi le costo la vida

Todos se preguntan ¿En que estaba pensando esta mujer? Cuando tomó la decisión de inyectarse jugo de fruta directamente a su cuerpo

Mejorar la salud es prácticamente la prioridad de todas nosotras las personas, es importante siempre mantener un buen estado de salud y así esto nos garantizará la perdurabilidad de nuestras vidas.

Muchas personas cuando de mejorar su salud se trata, ellos buscan la mejor manera sin embargo muchas veces la manera que escogen no resulta ser la más ideal puede ser bastante extraña a decir verdad.

Todos sabemos que la clave de una buena salud radica en la manera en la que vivimos nuestro estilo de vida, es decir, depende de lo que nosotros consumamos y cómo nutramos nuestro cuerpo, si lo hacemos bien funcionaremos bien sin embargo para todo hay límites.

Es muy probable que pensemos que la salud se pueda arreglar de un día para otro pero esto no es nada sencillo, requiere tiempo e intentar acortar este tiempo puede perjudicarnos y de ello es testigo esta mujer de quien te hablaremos el día de hoy.

Al parecer las frutas no son tan saludables dependiendo de como sean suministradas

Es recomendado que se consuman frutas y verduras en nuestra dieta diaria, ya que estas nos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos hacen mucho bien a nuestro organismo y a los órganos que forman parte de él.

Cuando de frutas se trata, la única manera de que estas nutran nuestro cuerpo y organismo es sin duda ingiriéndolas sin embargo esta mujer pensó que así no le harían nada, es decir, no mejorarían su salud por lo que decidió hacer un jugo con ellas pero lo que hizo con el jugo te sorprenderá.

Su nombre no ha sido revelado sin embargo los medios la llaman Zeng, una mujer de 51 años y de nacionalidad china y ella quería una vida mucho más saludable y decidió que inyectarse jugo de frutas directamente en las venas mediante goteo intravenoso ya que según le ayudaría a lograr lo que ella esperaba.

Para sorpresa de la mujer minutos después de haber hecho esto su brazo empezó a picarle y comenzó a presentar fiebre, y aun cuando tenía estos síntomas se negaba a ir al doctor pero fue su esposo quien la obligó a ir al descubrir lo que Zeng había hecho.

Fue bastante bueno que hay ido al doctor ya que este batido en las venas le desarrolló una infección en el cuerpo que además le causó daños graves en el corazón, hígado y en los riñones, un cuadro que pudo costarle la vida incluso.

Por suerte los doctores lograron salvarle la vida limpiándole la sangre mediante diálisis, además de algunos antibióticos y coagulantes.

¿Qué te parece lo que hizo esta mujer?