Nada será igual cuando tus padres ya no estén.

Debemos aprender a valorar nuestros padres porque aunque en momentos puedan resultar molestos, cuando nos falten sentiremos un vacío increíble

Nuestros padres son el mejor regalo que obtenemos desde el primer momento en que nacemos, dependemos de ellos, de sus cuidados, de su amor, toda nuestra vida, no solo en la niñez sino toda la vida, dependemos de ellos.

Muchas personas saben que sus padres son las únicas personas que les aman y que les apoyan, pase lo que pasen, puede que muchas veces se vuelvan algo tercos acerca de nuestras vidas, quieran intervenir en todo y esto nos moleste pero ¿has pensado en cómo será cuando no estén?

Los padres son parte de nuestra vida, no solo porque comparten un alzo de sangre con nosotros sino porque de ellos dependemos, su apoyo incondicional nos es siempre necesario cuando queremos tomar una decisión difícil.

Ninguna familia es perfecta, y eso debes saberlo mejor que nadie, pero es importante que disfrutes de lo que tienes ahora ya que cuando te falte, te sentirás vacío y de eso te queremos hablar en este día.

Ama lo que tienes, puede que después no tengas a tus padres

padres

Si aún tienes padres, dales todo el amor y el valor que merecen, es lo menos que deberías hacer ya que gracias a ellos es que tu existes, sin que ellos te hubiesen procreado sería imposible ser lo que ahora eres.

Muchas veces menospreciamos a nuestros padres, decimos que son personas que solo buscan privarnos de muchas cosas, no nos dejan ser libres, pero esto no es así, lo vemos de esta forma ya que creemos que todo lo hacemos bien pero ellos son seres llenos de sabiduría y nadie sabe mejor que ellos lo que está bien o mal.

Todos sabemos que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, es la ley de la vida, el que nace muere tarde o temprano y esto no exime a tus padres, ellos en cualquier momento pueden desaparecer del plano terrenal y es allí donde te darás cuenta de la mucha falta que te hacen.

Perder a un familiar, y más si se trata de nuestros padres es una idea que nos gustaría jamás tenerla en mente, si por nosotros fuese, tendríamos a nuestros padres siempre, su apoyo siempre es importante.

Cuando nuestros padres mueren, ese vacío es tan grande que nos sentimos desolados y lo peor de todo es que debemos vivirlo nosotros solos, quizá con el apoyo de algunos amigos pero nadie reemplazará el amor de nuestros padres que ahora no se encuentran con nosotros, nada es igual

La vida continúa y seguimos haciendo todo como antes pero nada sale de la misma manera ya que con esa ausencia de nuestros padres estamos decaídos, sin esperanzas y por más que tratemos de salir adelante, los extrañamos.

Para ellos siempre fuimos sus pequeños, aun cuando les decíamos que ya estábamos grandes siempre terminaron siendo nuestro refugio, después de su desaparición ¿cómo no extrañarlos? Es imposible.

Puede que tengamos 50 años, pero nuestros padres siempre serán nuestros padres, pase lo que pase y aun después de la muerte lo serán, claro que para nosotros será difícil, nada será igual pero siempre piensa en que debes entender que siempre estarán contigo.

Si aún tienes a tus padres vivos, ámalos, dales todo lo que merecen, y esto te ayudará de mejor manera en el día en que ese amor incondicional lo pierdas a causa de la ley de la vida.
Gracias por leernos.