Dulce, rico y saludable ¡Panqueques de banana sin azúcar ni harina!

Dulce, rico y saludable ¡Panqueques de banana sin azúcar ni harina!

Hoy te enseñaremos como preparar unos deliciosos panqueques sin harina ni azúcar, solo usarás banana y otros ingredientes más

Comer puede ser uno de los placeres más grandes de nuestras vidas y es que al comer, satisfacemos nuestro estómago y al mismo tiempo nuestros gustos, pero hay que ser reales ya que no todo el tiempo podemos comer de todo.

Hay muchas enfermedades que nos impiden comer lo que queremos, sería mejor llamarlos trastornos tal y como lo es el hecho de ser celiaco, algo que te impide consumir gluten en lo absoluto.

En el mundo hay muchas personas que sufren por los trastornos de alimentación y es que estos les impiden comer las delicias que hay pero eso no quiere decir que no puedas comer delicioso, hay unas recetas que te dejarán anonadado.

En este post te estaremos compartiendo una receta de un panqueque de banana que además de ser bajo en azúcar es perfecto para las personas que sufren de celiaquías o que pueden incluso tener un régimen estricto.

Deliciosa receta saludable de panqueques

panqueques

Nada es mejor que cuidar de nuestra salud comiendo deliciosos, muchos dicen que es imposible ya que lo delicioso o hace daño o perjudica tu peso, pero es una total mentira ya que son muchos los platos, incluso postres, que son exquisitos y que puedes preparar en casa.

Hoy te daremos la receta de un panqueque que sin duda alguna te va a dejar loco ya que es demasiado delicioso, fácil de preparar y sin duda alguna es de los más saludables que puedes tener.

Vas a necesitar

• 1 banana de tamaño mediano
• 2 huevos
• Canela en polvo, al gusto

Preparación

Solo debes comenzar retirando la cáscara de la banana y con ayuda de un tenedor, debes triturarla hasta hacerla puré y al puré deberás agregarle la canela. Luego de esto, en otro recipiente bate los huevos y a esto le debes incorporar las bananas.

Mezcla bien para unir las bananas con los huevos y esto es todo, solo coloca en la sartén unas gotas de aceite de oliva y vierte la mezcla de forma pareja para hacer lo panqueques que se cocinarán por al menos 2 minutos por cada lado.

Una vez listas, retira los panqueques del fuego y luego a comer, sirve con algunas frutas, mermelada, algo de yogurt o miel incluso.

Como lo ves, esta preparación no lleva ni harina ni azúcar y aun así te garantizamos un delicioso sabor que podrás probar bien sea como desayuno, como merienda o incluso como cena.

Gracias por leernos.