No hay mayor prueba de afecto, que quedarse a tu lado cuando todos se van

Si quieres que alguien realmente te demuestre afecto no debe regalarte las cosas más grandes sino simplemente quedarse cuando todos se hayan ido

Muchas veces nosotros sin importar lo que seamos tenemos situaciones difíciles en nuestras vidas, situaciones que muchas veces pueden afectarnos a nivel sentimental, o económico y quedamos solos por perder algo.

Son muchos quienes han estado en situaciones donde la soledad ha sido su mejor amiga, todos les han abandonado y ellos han quedado solos por tal situación que les haya afectado y esto es muy doloroso ya que muchas veces se van.

Es muy probable que tengamos mil amigos pero cuando nuestra vida da un giro todos ellos se van, y eso es lo que más nos duele, que esas personas quienes pensamos que nos querían por lo que somos personalmente nos hayan mentido y se alejen de nosotros así como así por haber perdido algo que les interesaba.

Cuando estamos en buenos momentos es muy posible que muchas personas nos rodeen y nosotros sintamos que tenemos mucha compañía pero cuando estamos en las malas muchas de esas personas se van, se alejan y esto nos duele y por eso hoy queremos compartir contigo una hermosa reflexión.

Quien se queda te quiere

Situaciones las hay de todo tipo, buenas o malas, sin embargo son pocas las personas que se quedan en ambas, muchos llegan solo en las buenas y en las malas nos abandonan, no les importan nuestros problemas.

Por fortuna hay personas quienes son seres de luz, personas magníficas que sin importar tener nada a cambio ellos simplemente nos ofrecen su empatía, su apoyo y su ayuda para que salgamos de nuestros problemas.

Cuando de una mala situación se trata muchos están dispuestos a quedarse sin embargo muchos otros se van, no están dispuestos a lidiar con nuestras desgracias, y aunque muchas veces culpemos a los problemas por alejar a alguien en las malas, más bien debemos agradecer, así sabremos quién nos quiere y a quien de verdad le importamos.

Es muy probable que solo se queden a nuestro lado esas personas que pensaste que jamás te valoraron, amigos que ni siquiera pensaste que serían tus amigos, serán tu soporte y tu ayuda para superarte, se mantienen a nuestro lado.

Si alguien nos apoya en las buenas y en las malas esa persona es alguien que nos demuestra todo su afecto por nosotros, es alguien que no le importará tu situación y te apoyará incondicionalmente y nosotros debemos agradecerles por esas energías, no debemos simplemente olvidar, cuando mejoremos debemos compensarlo.

Tener a alguien en las malas es lo mejor que nos puede pasar, es la vida demostración de amor y afecto hacia alguien.

Gracias por leernos.