Nube con forma de perro se viraliza y emociona a muchos dueños de mascotas fallecidas

Son muchas las personas que les encanta compartir sus historias de sus mascotas fallecidas. Y esta nube en forma de perro fue la inspiración.

La mayoría de las personas forman un estrecho lazo con sus peludos, pues estos se convierten en una parte importante de la familia. Como nos encantaría que duraran toda la vida.

Al momento de fallecer, muchos dueños llegan a tatuarse la figura de su mascota como un símbolo de amistad y amor, que en vida los unía.

Así que esta imagen genera un significado especial, para todos los amentes de los perros.

perro

Aquí se observa la figura de un perro en una nube. Esta foto generó un millón de emociones en las personas, los cuales comentaron lo bonita que se veía y contaron las historias más especiales que vivieron con su perro.

“Yo llamaba a mi perrita Sable, era como un pequeño zorro ártico, porque se parecía mucho.  Cuando cumplí los 30 fue también el aniversario de cuando la recibí de regalo. Iba de vuelta a casa y se me cruzó un hermoso zorro por la calle. Me miró a los ojos por unos segundos. Literalmente, me saltaban las lágrimas porque de alguna forma sentí que me estaba deseando un feliz cumpleaños. La extraño mmucho”.

Una de las personas comentaron lo extraño que le parecía que su nuevo perro conocía todos los trucos de su antigua mascota, sin necesidad de enseñárselos.

perro

“Nuestro perro actual se ha aprendido desde que era un cachorro todos los trucos de nuestro perro viejo, hasta sabe hacerse ‘el muerto’; incluso intenta lo más difíciles porque es muy pequeño todavía, como‘abre la nevera’. Nadie lo entrenó antes. También odia a los mismos perros que odiaba el anterior. Físicamente no se parecen pero es como si fueran el mismo perro. Es muy raro, algo está pasando. Por lo general, no creo en cosas sobrenaturales, pero no sé cómo explicar esto de otra forma.«

Y así muchas otras historias de su perro que se encuentran en la red, fueron inspiradas y contadas por esta simple imagen de la nube con forma de perro en un hermoso y único atardecer.