Curiosidades Ignis News

Por fin un reto viral para mantener limpio el planeta: #trashtag

De todos los retos que han inventado la mayoría terminan en accidentes, excesos o malos ratos pero por fin inventaron un reto que vale la pena realizar

El planeta en estos últimos años nos está pidiendo que le ayudemos, que los auxiliemos ya que gracias o mejor dicho por desgracia, el hombre lo ha estado deteriorando mucho, o quizá demasiado y estamos sufriendo las consecuencias.

Muchas personas al ver esto se han abocado a mejorar esta condición, a poner su granito de arena para mejorar la salud de nuestro planeta Tierra, y eso es algo que muchas personas han optado hacer.

En las redes sociales se ven muchos retos y muchas cosas virales sin embargo este reto viral es uno de los mejores que ha pasado ya que busca mejorar la salud del planeta y de los mares y esto es algo maravilloso.

Hoy te hablaremos del reto viral que se trata de recolectar basura de diferentes lugares del mundo para hacer un planeta mucho más limpio así que si quieres saber de qué se trata entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros hemos preparado para ti.

Un planeta más limpio gracias a este reto

Si queremos tener un planeta limpio todos y cada uno de nosotros debemos colaborar lo más que podamos para que así sea y hoy nosotros queremos hablarte de una de las mejores maneras, un reto viral.

Si eres de los fieles seguidores de todos los retos que sean sin importar lo peligrosos que sean seguro querrás hacer este reto que el planeta sin duda alguna te lo agradecerá, es un reto maravilloso, casi perfecto que hará que el planeta sea salvado.

Se llama trashtag y es una de las etiquetas que se ha vuelto más famosas en estos últimos días en las redes sociales donde junto a esta se observan muchas personas que recolectan basura de diferentes lugares del mundo.

Muchas personas van a los mares a hacer la recolección de plásticos, recolectan incluido vidrio, todo esto haciendo que muchos animales marinos se salven y en los grupos que se encargan de recolectar en las montañas se salvan muchos animales.

Este reto se ha difundido no solo en Instagram sino que también se ha hecho en Twitter y en Facebook y las personas que han seguido este reto capturan lo que han hecho para ayudar al planea, es sin duda uno de los mejores retos que se han vuelto virales.

Esperamos que te unas a este reto y salves al planeta.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.