Receta natural para limpiar los ojos, reducir las cataratas y aumentar la visión

Esta receta es muy fácil de realizar y obtendrás más beneficios de los que te imaginas, podrás limpiar tus ojos, sanar las cataratas y mucho más

Los ojos son nuestra ventana al mundo exterior y es justo por eso que las personas como nosotros debemos siempre estar alertas acerca de lo que pueda pasar o no con nuestra visión, y es que al perderla es cuando nos arrepentimos.

Si de partes importantes del cuerpo hablamos, los ojos se llevan el premio y es que gracias a ellos podemos ubicarnos en el espacio, podemos observar lo que nos rodea y por ende podemos disfrutar de las maravillas de nuestro planeta.

Muchas son las personas quienes con el paso del tiempo van perdiendo la visión, bien sea por alguna enfermedad o quizá puede que la falta de cuidados conlleve a la pérdida de la visión pero lo más importante es recuperarla.

Aunque consideres que es imposible recuperar la visión cuando progresivamente la has estado perdiendo, te invitamos a seguir leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti y que sin duda te será de mucha ayuda.

Así recuperarás tu visión, limpiarás tus ojos y sanarás las cataratas

ojos

Las cataratas son de los padecimientos más comunes en las personas, este es uno de los problemas de visión que más ha sido diagnosticado desde el inicio de los tiempos y aún no se encuentra una cura eficaz que no sea la cirugía.

Aunque no haya una manera a nivel científico de mejorar las cataratas en un tiempo récord y sin someternos a cirugía, hay uno que sí te será de mucha ayuda y hoy nosotros te lo enseñaremos para que recuperes tu visión.

Si tienes problemas de cataratas, siempre y cuando hayan surgido progresivamente y no se trate de algo que pasó por impulso, entonces este remedio te será de mucha ayuda.

Ingredientes

1 taza de pétalos de rosa

4 cucharaditas de hojas de frambuesa

4 tazas de agua hirviendo

También te puede interesar: Médico realiza cirugías de ojos gratuitas en su ciudad natal como agradecimiento

Preparación y uso

Solo debe lavar muy bien los pétalos de rosa y las hojas de frambuesa y luego incorporarlas al agua hirviendo y deje cocinar un poco. Luego de la cocción, cuele y deje que torne una temperatura más ambiente, mientras más fría mejor.

Ahora con esto debes lavar tu cara pero hacer mucho más énfasis en tus ojos, trata que entre un poco dentro del ojo pero no exceda, la idea es lavar los ojos bien.

Esto puede hacerlo a diario y se recomienda que consuma alimentos como las espinacas que son ricas en luteína y carotenoides, vitamina A, Gingko biloba y la col rizada, estos son de los mejores alimentos para lidiar con las cataratas.

Conoce un poco más acerca de las cataratas y los problemas usuales en los ojos

Recuerde que la salud empieza por dentro.

Gracias por leernos.