Se está abriendo un nuevo portal cósmico que trae grandes cambios para la humanidad

Cuando este portal se abra nuestra vida cambiará para siempre y es que dentro de él yacen grandes cambios para toda nuestra especie

Cada cosa sucede por algo, es el destino de nosotros que pase algo en nuestras vidas pero muchas veces nosotros no sabemos que en cualquier momento es posible que acontezcan cosas maravillosas todo a manos de lo cósmico.

Los astros y las señales cósmicas son las que rigen nuestras vidas de eso no hay duda alguna solo debemos saber que hay algunos aspectos que hacen que todo sea mucho mejor de lo que creemos.

Día tras día experimentamos una gran cantidad de cambios que pueden venir dados por una gran cantidad de factores y esta vez los cambios se darán por algo totalmente cósmico, es algo magnífico sin duda alguna.

Resulta que se está abriendo un portal cósmico que traerá consigo muchos cambios así que si quieres saber de qué se trata esto entonces te invitamos a seguir leyendo este post que hoy tenemos para ti.

Un suceso que acarreará cambios – un portal que se nos abre

El portal cósmico está entre Júpiter y la Tierra y se trata de un portal que ha estado cerrado por miles de años pero que ahora se abre nuevamente y esto traerá consigo una gran cantidad de cambios en las vidas de todos nosotros.

Este portal cósmico se puede observar tal y como fuera un agujero espacio-temporal que trae por primera vez en millones de años una conciencia cósmica masiva que se incrusta en algunas de las puertas estelares existentes en nuestro sistema solar.

Dicha aparición afectará las pirámides y las rejillas de estas en su interior así como la superficie y bajo el mar de esta forma causando la aceleración de la elevación de la conciencia en nuestro Planeta Tierra.

Además de ello en nuestro ADN  inherente se dispararán bancos de memorias y de recuerdos moleculares haciendo que nuestra perspectiva cambie  en cuanto al mundo material, asimismo es probable que lo que alguna vez tuvo forma empiece a desintegrarse por los impulsos cósmicos que este masivo portal emitirá.

Se ubica en la Constelación del Oso, una de las primeras galaxias que desarrollaron una Súper Conciencia, ocasionando un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, causando una influencia en la vida de Sirio, Andrómeda, las Pléyadades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea sin dejar de lado a Pegaso, Tauro y Leo.

Esta frecuencia energética aun no la pueden detectar los instrumentos humanos ya que la gama de las vibraciones de esta frecuencia está fuera de órbita pero lo importante es que abrirá nuestros cereros después de miles de años, nuestros talentos, facultades y habilidades se abrirán de forma repentina en un corto lapso.

A medida que avancemos la verdad y la integridad se elevarán, elevando nuestro ser y su sistema guía interno; estas dimensiones nos ayudarán a elevarnos e incorporaremos los cambios a nuestras vidas.

Esto sucederá pronto, tu vida se llenará pronto de cambios.

Gracias por leernos.