Sólo el 5% de las personas identifican estas 12 hierbas comunes – Ignis Natura
Curiosidades test

Sólo el 5% de las personas identifican estas 12 hierbas comunes

Aprende con nosotros como identificar estas 12 hierbas sumamente comunes pero que casi nadie sabe como identificar, manos a la obra

En nuestra naturaleza existen muchas especies de plantas que nosotros podemos emplear para mejorar nuestra salud, para la culinaria, tienen muchos usos no obstante no todos nosotros las reconocemos.

Es muy probable que más de una vez te hayan mostrado una hierba y no hayas sabido su nombre o simplemente te confundes ya que hay algunas que son muy parecidas y otras con nombres similares.

Entre todas estas especies solo algunas son las utilizamos, las que empleamos en nuestros platos a manera de sazonarlas, algunas otras las empleamos para infusiones pero hay algunas que funcionan para ambas cosas.

Hoy nosotros queremos probar tus conocimientos en hierbas, te estaremos poniendo a prueba con un grupo de hierbas y tu tendrás que identificaras, estamos seguros que tú también vas a fallar este juego, como muchos otro y si no lo haces entonces eres un gran conocedor.

¿Reconocerás estas hierbas?

¿Recuerdas aquella vez cuando te mandaron a comprar cilantro y llegaste a casa con perejil y tu mamá te dio un regaño por haberlas confundido? Es muy posible que hoy en este juego te suceda lo mismo, la diferencia es que hoy nadie te regañará.

Si quieres poner a prueba tus conocimientos en hierbas bien sean para condimentar o para preparar algún remedio natural entonces te recomendamos que te quedes con nosotros en este post que hoy te pondremos a prueba con un juego.

Este juego nos presenta algunas imágenes de algunas plantas y nos da además algunas opciones para que nosotros seleccionemos el nombre que nosotros creamos que es el posible así que pon a prueba tus conocimientos.

Si te crees muy inteligente en el aspecto de la botánica y tienes la plena confianza que no vas a perder este juego, demuéstralo a continuación.

Juego Created By El Librero de Gutenberg

Esperamos que no te hayas equivocado y si lo hiciste entonces ya sabes que debes mejorar en estos conocimientos que puede que no te parezcan tan importantes sin embargo son muy básicos para nosotros.

No te quedes con este reto, difúndelo y prueba los conocimientos de tus demás amigos y familiares quienes quizá también pierdan y es que este juego puede que lo empieces con mucha confianza pero te la puede destruir fácilmente.