Técnica para abrir el chakra del corazón y atraer el amor que mereces

Abre tu chakra del amor con nosotros para que llegue a tu vida esa persona que tanto habías estado esperando y soñando con el alma

Encontrar el amor puede ser uno de los retos más grandes que nos podemos plantear, y es que aunque creamos que es un sentimiento que nace así de la nada, puede que muchas veces no sea real o quizá no sea tan fuerte como esperamos.

Muchas son las mujeres, e incluso los hombres quienes a diario salen con la plena idea de que encontrarán a ese ser especial en su camino pero aunque crean que esto es sencillo, no lo es, es algo que nosotros debemos atraer.

Muchas veces pensamos que hemos dado con ese ser especia, con el verdadero amor y de repente nos damos cuenta que no fue más que un simple engaño, por eso es que queremos ayudarte a que dejes de sufrir.

En el post del día de hoy, nosotros te estaremos hablando acerca del amor y de lo que puedes hacer para activarlo, o mejor dicho para atraerlo, pero no el amor falso, sino el amor real, así que no te pierdas esta información.

Así atraerás el amor real abriendo tu chakra del amor ignis natura- noticias- chakra

Un amor real, puede que no sea tan fácil de encontrar, muchas personas fallan en el intento y algunas hasta se dan por vencidas cuando de amor se trata y es que esto de amar es algo difícil y de obtener el amor que merecemos, lo es aún más.

Puede que en tus relaciones amorosas, sientas que tú estás dando más que la otra persona, que a ti te importa la relación mucho más, y sí, esto que sientes puede ser muy probable si no es tu persona indicada.

Muchos dicen que el amor se hace, pero no, este nace y está predestinado incluso, aunque no lo creas, algunos tienen la suerte de encontrarlo a los pocos intentos, mientras otros van por la vida intentando pero para que a ti no te suceda esto, hoy te diremos qué es lo que debes hacer.

Todo se trata de abrir el chakra del amor, este que será el que atraiga a tu vida ese amor que mereces y que en realidad no llega tan fácil, y se trata del Anahata o el Chakra del corazón, el cual es el centro de energía de nuestro cuerpo y controla el amor.

Al abrir este chakra, nos preparamos para recibir el amor, ese que nos merecemos, según afirman las creencias budistas, ya que cada chakra se es un centro de las energías y se vincula a diversos aspectos de nuestra vida.

En este caso se trata del chakra del corazón para el amor, el cual te enseñaremos a abrir para que seas capaz de amar de la mejor manera.

Este chakra se asocia con el color verde y está a la altura del corazón y para abrirlo debemos hacer los ejercicios que te diremos a continuación.

Agrega verde a tu vida: Este chakra como te lo dijimos, se asocia con el color verde por ello trata de disfrutar la n naturaleza y conectarte con ella. Puedes hacer yoga al aire libre y este será uno de los mejores pasos para hacerlo, incluso puedes preparar una huerta en tu jardín o coloca hasta plantas interiores.

Reconcíliate contigo: Aunque creas que es un cliché no lo es, es más cierta de lo que piensas, si no te amas a ti mismo, no podrás amar a los demás. Seguramente la has escuchado miles de veces y se trata de amarte primero a ti mismo, deja de culparte por lo que pasó y que no salió como esperabas, aun te esperan muchas más y las encontrarás. Si no te amas, ni te aceptas a ti mismo, ¿cómo podrás hacerlo con alguien más?

Vive el presente: Si tu pasado está lleno de dolor, trata de olvidarlo, el pasado no es más que eso, por lo tanto, enfócate en el presente, ni siquiera en los temores del futuro, esto te permite soltar lo malo y disfrutar lo que la vida te ofrece ahora. Puedes llevar siempre un cuarzo rosado contigo y una turmalina, esto balanceará tus energías o también puedes hacer algún deporte como nadar o andar en bicicleta.

Ama mucho: Lo más importante para destrabar este chakra bloqueado, es amar mucho. Puede hacer voluntariado o alguna actividad solidaria como visitar a alguien que esté pasando por un mal momento, o prepárale su comida favorita a esa persona, entrégate a los demás no tengas miedo, el amor puro atrae amor puro.

Gracias por leernos.