Curiosidades

Confirmado: estudio revela que el segundo hijo es más ‘rebelde’ que los demás

Presten atención a la información que tenemos para ustedes pues de acuerdo a este estudio, el segundo hijo es sin duda el más problemático

Tener hijos es algo que muchas madres y padres disfrutan, mientras más hijos mejor dicen algunos, sin embargo debes saber que cada hijo tiene su personalidad tomando en cuenta muchos aspectos.

Cada persona es única, por más que sean los mismos adres, ni siquiera los hermanos gemelos son iguales en todos los aspectos de sus vidas, ellos pueden compartir similitudes sin embargo sus personalidades pueden ser muy distintos.

Hay muchos hermanos que nosotros diríamos son iguales en muchos aspectos sin embargo el primer hijo es muy diferente al segundo, y no solo porque cada persona tiene su propia personalidad sino porque la ciencia lo ha demostrado.

Puede que muchos de nosotros tengamos algunos hermanos sin embargo ¿te has puesto a pensar cuál de todos es el más travieso y el que más genera problemas en casa? Seguramente no pero hoy te diremos quién es para que no lo pienses tanto.

Lo ha confirmado un estudio – El segundo hijo es el peor

Cuando tenemos hermanos creemos que somos muy iguales y si bien somos genéticamente iguales es muy probable que en los aspectos de la personalidad seamos totalmente opuestos, cada persona es muy diferente a la otra.

Esto es algo que la ciencia ha comprobado y es que las diferencias pueden ser abismales entre dos hermanos, algunos pueden ser incluso gemelos pero el primer hijo jamás será igual que el segundo hijo, todo es muy diferente.

Al hablar de diferencias esto no es solo se refiere al físico sino que también en los comportamientos de los hijos, es muy diferente el comportamiento del primer hijo y el del segundo hijo y la ciencia lo ha dicho.

Si crees que tu segundo hijo te da más problemas que el primero entonces debes saber que la ciencia ha confirmado que esto es así, y esto lo publicó Joseph Doke un economista del MIT quien dice que el segundo hijo es más rebelde que el primero.

Para el primer hijo es modelo a seguir son los adultos sin embargo aquellos que nacieron después, al menos 2 años después, ellos ven a sus hermanos como sus modelos a seguir, es decir los hermanos influyen a los hermanos menores. Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirlo

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.