Medicina Natural

Único remedio que quita las arrugas de las manos con tanta facilidad desde su primera aplicación

Conoce este remedio completamente natural con el que puedes eliminar las arrugas en tan solo días de haber comenzado este tratamiento

Nuestras manos son nuestra carta de presentación, son las primeras que nosotros mostramos cuando acabamos de conocer a alguien, damos la mano como un gesto para saludar muchas veces incluso, y por eso nosotros debemos mantenerlas muy cuidadas.

Por lo general cuando de nuestra apariencia se trata, las  mujeres siempre llevan la delantera, ellas aman cuidarse lo más que puedan, con lo que sea siempre y cuando esto las beneficie para verse mucho mejor.

Muchas son las cremas que nosotros podemos emplear para cuidar nuestra piel sin embargo cuando de la piel de las manos se trata nosotros debemos buscar algo que sea mucho mejor y más efectivo para tratarlas y mejorarlas.

Hoy nosotros queremos ayudarte a mejorar la apariencia de tus manos de una manera totalmente casera para que tú te olvides de las arrugas y de todas aquellas imperfecciones que te puedan afectar tu imagen. Presta mucha atención.

Elimina arrugas de tus manos

Las arrugas en las manos pueden ser muy comunes en muchas mujeres y más que todo cuando los años van pasando sin embargo son muchas las mujeres quienes tienen arrugas en sus manos aun siendo jóvenes.

Las manos al estar expuestas a muchos de los químicos y a mucha humedad y demás factores es muy posible que estas, o mejor dicho la piel que las recubre pueda dañarse fácilmente y hacer que luzcan mal.

Para evitar esto o mejor dicho para mejorar esto, lo que puedes hacer es algo como lo que nosotros te recomendaremos el día de hoy, una receta casera para eliminar las arrugas de tus manos.

Ingredientes

  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 1 limón, el jugo recién exprimido
  • 1 cucharada de aceite de oliva, extra virgen

Preparación y uso

Lo que debes hacer es simplemente colocar en un recipiente todos los ingredientes y mezclar muy bien todo y luego tomarás esta mezcla y la aplicarás en tus manos a manera de exfoliarlas. Debes hacer los masajes circulares por un lapso de 10 minutos y luego de esto enjuaga con agua.

Repute al menos unas tres veces a la semana.

Además de esto puedes optar por agregar vaselina en las manos a manera de hidratarlas y nutrirlas con las grasas que requiere.

La zanahoria es rica en vitaminas y antioxidantes así que la ralladura de zanahoria también puede ser de mucha ayuda para ti y verás cómo alternando estos tres tratamientos lograrás eliminar las arrugas e imperfecciones de tus manos.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.