Vinagre de manzana, el secreto de Jennifer Aniston para tener una piel radiante

El cuidado de la piel es una de las partes más importantes en la rutina de belleza de cualquier mujer, especialmente si se trata de una famosa estrella como Jennifer Aniston.

La reconocida actriz hace dos años compartió con el público, su secreto para mantener una piel hermosa, joven, saludable y radiante. El ingrediente vital de su rutina de belleza, no es otro que el vinagre de manzana, el cual ingiere en ayunas.

Aniston explicó que el vinagre de manzana es un ingrediente fundamental y fijo de su rutina, ya que todos los días consume la fermentación de los azúcares del zumo de esta fruta con el vinagre. Sin duda, cualquier puede notar los efectos de este producto en su suave apariencia.

Características del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un ingrediente rico en diversos nutrientes y minerales beneficiosos para el estado saludable de tu piel y de tu organismo. Entre ellos contiene ácido málico, el cual posee propiedades antibacterianas que actúan de forma positiva sobre tu piel.

Además, contribuye a mantener el equilibrio del PH en la piel, elimina el exceso de grasa y sebo, a la vez que desintoxica. El vinagre de manzana también sirve para eliminar las arrugas, los granos y las manchas en las pieles grasas, al tiempo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca.

Cómo mejorar tu piel en sencillos pasos

La reconocida actriz indicó que al momento de adquirir este producto, primero se asegura que sea artesanal y no de carácter artificial. La forma más fácil de identificar la pureza del producto, consiste de verificar si existen residuos de manzana al fondo de la botella.

En un vaso añade agua y agrega una cucharada de vinagre de manzana y bebe esta combinación a diario. En poco tiempo notarás la diferencia en el estado de tu piel, obteniendo una apariencia libre de impurezas, tonificada y saludable.