5 sencillas bebidas que te ayudarán a dejar de fumar

Estas bebidas han logrado que más de 300 personas dejen de fumar en tan solo semanas de la primera toma de haber preparado su favorita

Tener cualquier tipo de adicción es una de las experiencias que particularmente no le decíamos a nadie porque sabemos que es una sensación de falta de auto control increíble y aunque estamos al tanto de que estamos haciendo algo malo continuamos haciéndolo porque no podemos parar.

Aquellos que están leyendo esto por que padecen de una adicción y quieren dar un paso hacia adelante y ponerle un alto te indicamos que estás en el camino correcto pues no hay mejor forma que dejar un vicio tal como el alcohol fumar consumo excesivo de comidas chatarras como el de consumir alimentos que sean increíblemente saludables.

Esto se debe a que nuestro cuerpo cuando le damos bebidas o alimentos compuestos por elementos saludables tiende a sentirse mucho mejor lo cual te brinda la paz que tanto te falta por la que recurrir a los vicios mencionados anteriormente.

En esta oportunidad te vamos a dar diferentes opciones de bebidas las cuales son completamente naturales y te ayudarán a que dejes de fumar en tan solo dos semanas de haber comenzado el tratamiento.

Conoce los jugos o bebidas ideales para dejar de fumar

fumar bebidas

Piña naranja y espinaca

Ingredientes que vas a necesitar

Dos rebanadas de piña fresca

200 ml de zumo de naranja

Tres hojas frescas de espinaca

Preparación

Primero que nada, debemos lavar muy bien los ingredientes antes de utilizarlo y seguido de esto debemos pelar la piña para evitar hacer uso de su concha ya que esta no se consume para los fines que estamos necesitando.

También te puede interesar: ¿Cómo tratar la apnea del sueño?

Una vez que tengas todas las frutas picadas vamos a ingresar a la licuadora y mezclar a durante unos 5 minutos es importante en recalcar que no debemos añadirle ni una pizca de azúcar para que esté surta efecto.

Deberás consumirlos durante 20 días aproximadamente para que puedas ver cómo después del día número 7 tus ganas de fumar habrán disminuido considerablemente.

Pera kiwi y zanahoria

Ingredientes que vas a necesitar

Una pera fresca

2 kiwis sin cáscara

200 ml de jugo de zanahoria

Preparación

Lava muy bien los ingredientes y añádelos a la licuadora completamente pelados recuerda el dueño de ir a azúcar para que estos surta efecto

En esta oportunidad deberás beber un vaso diario en ayunas durante 15 días únicamente

Bebida con avena manzana y arándanos

Ingredientes que vas a necesitar

Tres cucharadas completas de hojuelas de avena

200 ml de agua potable

Una manzana roja completamente pelada

Cinco arándanos completamente pelados

Preparación

Pique todos los ingredientes después de haber sido lavados y añádelos a la licuadora sin mayor premeditación

Este tratamiento de igual forma lo vas a ingerir durante 20 días con una cantidad mínima de una toma y una cantidad máxima de 2 tomas al día

Remedio de hierbas y frutas

Ingredientes que vas a necesitar

Un limón fresco una naranja 15 uvas

Dos zanahorias

1 cucharada pequeña de jengibre en polvo

Una cucharada pequeña de ginseng

5 vasos de agua potable o su equivalente que son un litro

Preparación y modo de consumo

Tal como hemos mencionado con las otras bebidas la preparación será la misma debemos lavar muy bien cada uno de los ingredientes pelar y picar en pedazos.

Añadirlos a la licuadora durante un tiempo promedio de 5 minutos con la excepción de que en esta oportunidad vamos a colar la preparación y dejaremos que está repose en el refrigerador durante toda la noche.

La ingesta de esta bebida cera de un vaso durante 15 días preferiblemente en ayunas.

Infusión de hierbas

Ingredientes que vamos a necesitar

15 gr de fumaria

15 gr de gordolobo

15 gr de saúco

15 gr de diente de león

15 gr de regaliz

Preparación

En un litro de agua vamos a disolver cada una de estas hierbas y dejaremos hirviendo durante un tiempo aproximado de 10 minutos finalmente dejaremos que repose y al día siguiente estará lista para ser tomada.

Deberás beber alrededor de 3 vasos diarios durante 15 días de esta preparación para que la misma pueda surtir efecto y en caso de que el sabor sea muy fuerte puedes acompañar con miel o tomillo.

Cómo puedes ver cada una de las bebidas aportan un sabor diferente, pero todo es con diagonal mismo resultado el cual es que dejaras de fumar en el menor tiempo posible así que simplemente elige la que sea de tu preferencia y da ese paso hacia delante que tanto estabas esperando.