La patata dulce es la clave para combatir la gastritis y úlceras

¿Buscas eliminar todas tus problemas estomacales? Ya sea por un dieta ya planificada o por la causa de estrés que hace que esta afección se tenga que curar.

Por suerte, existe un alimento que puede ser de gran ayuda para poder erradicar de una vez por todas cualquier problema digestivo que puede presentarse en los alimentos que ingerimos.

Es un tubérculo que hace maravillas en tu sistema digestivo. Si quieres conocer más quédate hasta el final

Patata dulce mejora tus problemas estomacales

La patata dulce es un tubérculo parecido a la papa pero sin ese sabor neutro y se cultiva en distintas partes del mundo. Posee muchas vitaminas y propiedades curativas, se conoce como moniato en otras localidades del mundo.

Su aspecto es amarillento y contiene más betacarotenos que el resto, por fuera es morada y por dentro blanca, es muy buena para esos casos de desnutrición por las propiedades que posee. Es muy fácil reproducir y cultivarse.

¿Cómo tratar estos problemas?

  • Quita la cáscara de la patata y procede a colocarla junto con un poco de agua en un tazón, sino tenderá a tornarse de un color oscuro mientras se prepara.
  • Coloca la patata pelada y 6000 mililitros de agua, una licuadora y deja batir por alrededor de 15 minutos. Luego, cuela la preparación.
  • Luego, tendrás dos productos: el líquido que presentará un aspecto oscuro y parte sólida en forma de polvillo, que es la que más vamos a necesitar.
  • Deja secar y disuelve una cucharada de polvo de papa en 200 mililitros de agua, mezcla todo muy bien e ingiere.
  • Trata de tomar un vaso de infusión de patata dulce tan pronto como hayas despertados justo antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena.

Ayúdanos a que todo el mundo se entere de los maravillosos beneficios de la patata dulce, comparte esta información con tu familia y amigos.